29 de octubre de 2012

Finale Capitulo 8 en Español

UN DOLOROSO PASO  tras otro, logre salir del bosque. En el momento en que llegué a la granja, la mayor parte de la sensación de fuego-en-mis-huesos se había disipado. Mi respiración volvió a la normalidad, pero mi alarma seguía al frente y al centro. Que me había dado Dante? Y ¿por qué?
Yo tenía una llave en una cadena alrededor de mi cuello, y me deje entrar a quitandome los zapatos, me arrastrandome escaleras arriba y pasado frente al acolchado y tranquilo dormitorio de mi madre. El reloj de mi mesita de noche marcaba diez minutos para las siete. Antes de que Dante  llegara a mi vida, esto hubiera sido muy normal, no demasiado temprano, hora levantarse. Mayoría de los días despierto sintiéndome refresca, pero esta mañana me sentía agotada y preocupada. Cogi la ropa limpia, me dirigí al cuarto de baño para ducharme y prepararme para  escuela.
A las diez para las ocho, entre el Volkswagen en el estacionamiento de los estudiantes y me dirigí hacia a la escuela, un elevado edificio gris que parecía una iglesia protestante de la edad media. En el interior, busque  mis pertenencias en mi casillero, cogí mis libros de texto de primer y segundo período, y se dirigió a la clase. Mi estómago se contrajo con hambre, pero yo estaba demasiado agitada para comer. La bebida azul todavía nadaba con inquietud en mi estómago.
A primera hora, Historia de EE.UU.. Me senté y escanee mi nuevo teléfono celular por los mensajes. Todavía no había palabras de Patch. Está bien, me dije. Algo probablemente surgió. Pero no podía ignorar la sensación de que algo no estaba bien. Patch me había dicho que vendría  la noche pasada, y no era propio de él para romper una promesa. Sobre todo porque él sabía lo mal que había estado sobre la ruptura.
Estaba a punto de tirar lejos mi celular cuando llegó un mensaje.
ENCUENTRAME EN EL RÍO WENTWORTH EN 30, decia el mensaje de Patch.
¿Estás bien? De inmediato envie un mensaje de vuelta.
SÍ. Voy a estar en los muelles de barcos. Asegúrete de que no te sigan.
El momento no era el apropiado, pero yo no iba a fallarle a Patch. Me dijo que estaba bien, pero yo no estaba convencida. Si él estaba bien, ¿por qué se me estaba sacando fuera de clase, y por qué nos reuniriamos en  el camino de los muelles del barcos?
Me acerqué escritorio de la señora Warnock. "Disculpe, señora Warnock? No me siento bien. ¿Puedo ir a recostarme en la oficina de la enfermera? "
Sra. Warnock se quitó las gafas y me estudió. "¿Está todo bien, Nora?"
"Es esa época del mes", susurré. ¿Podría ser menos creativa?
Ella suspiró. "Si tuviera un centavo por cada vez que una estudiante dice eso. . . "
"No se lo pediría si mis dolores no fueran tan fuertes, me estan matando." Considere frotar mi estómago, pero decidí que sería demasiado.
Por fin dijo: "Pide a la enfermera acetaminofén. Pero en el momento que te sientas mejor, te quiero vuelta en clase. Estamos empezando la unidad de Jefferson y el Republicanismo hoy. Si tu no tienes a alguien
de confianza para pedir prestadas las  notas, vas a pasar las próximas dos semanas tratando de ponerse al dia. "
Asentí con la cabeza vigorosamente. "Gracias. Realmente lo aprecio. "
Me escabulli por la puerta, corrí por un tramo de escaleras, y, después de mirar a ambos lados del pasillo para asegúrarme de que el subdirector no estaba haciendo las rondas, hui por una puerta lateral.
Me tiré en el Volkswagen e hice una pausa por eso. Por supuesto, esa era la parte fácil. Estar de vuelta en clase sin un permiso firmado por la enfermera iba a necesitar nada menos que magia. No hay problema, pensé. En el peor de los casos, me pillarian escapando y pasaria las mañanas de la próxima semana en detención.
Si necesitaba una excusa para alejarme de Dante, a quien yo ya no confiaba, era tan buena como cualquier otra.
El sol estaba fuera, el cielo era de un azul oscuro, pero el aire fresco cortaba a través de mi chaleco de globo con el presentimiento implacable del invierno. El estacionamiento en el río arriba de los muelles de barcos estaba vacío. No pescadores recreándose fuera hoy. Después de estacionar, mire hacia la vegetación a la orilla de la playa del estacionamiento unos pocos minutos, esperando a ver si alguien me seguía. Entonces tomé el camino pavimentado que conduce a los muelles.
Rápidamente me di cuenta de por qué Patch había seleccionado el lugar: Con excepción de unos pocos pájaros piando, estábamos completamente solos.
Tres rampas del barcos se extendían hasta el río grande, pero no había barcos. Caminé hasta el final de la primera rampa, protegiéndome los ojos del resplandor del sol, y mire. No Patch.
Mi celular sonó.
Estoy en la espesura de los árboles al final del sendero. Decía el mensaje de texto de Patch.
Seguí el sendero más allá de los muelles hasta el matorral, y fue entonces cuando salió Pepper Friberg desde detrás de un árbol. Tenía teléfono celular de Patch en una mano y una pistola en la otra. Mis ojos fijos en la pistola, y di un involuntario paso atrás.
"Con esto no podría matarte, pero una bala puede ser muy dolorosa", dijo. Sus pantalones de poliéster  puestos altos en su cintura y la camisa colgada en un mal y ajustado ángulo, no había alineado los botones adecuadamente. Sin embargo, a pesar de su ridículo y torpe aspecto, sentí su ondulación  de poder sobre mí como la del sol con sus más calurosos rayos. Él era mucho más peligroso de lo que parecía.
"Se supone que debo tomarlo de alguien que conozco?"  Conteste.
Sus ojos se clavaron en ambos sentidos por el camino. Él se secó la frente con un pañuelo blanco, más prueba de su ansiedad. Se había masticado las uñas hasta los dedos. "Si sabes lo que soy, y estoy apostando a que Patch te lo dijo, entonces tu sabes que no puedo sentir dolor ".
"Sé que eres un arcángel, y sé que no he estado jugando por las reglas. Patch me ha dicho que has estado viviendo una doble vida, Pepper. Un poderoso arcángel que clandestinamente es un ser humano? Con tus poderes, realmente podrías servir el sistema. ¿Estás en busca de dinero? Poder? Un buen momento? "
"Ya te he dicho lo que busco: Patch", dijo, un brillo de sudor fresco salio a través de su frente. Él no parecía poder absorber suficientemente rápido. "¿Por qué el no me busco?"
Uh, por que deseas encadenarlo en el infierno. Señale con mi barbilla a el teléfono celular en la mano Pepper. "Agradable truco, atrayendome aquí con su teléfono. ¿Cómo lo conseguiste? "
"Lo tome de él anoche en el Devil`s Handbag. Lo encontré escondido en una camioneta marrón estacionada en la calle de la entrada. Salió corriendo antes de que llegara a poner mis manos sobre él, pero en su prisa, perdió sus pertenencias, incluyendo su teléfono con todos sus contactos. He estado marcando números y mensajes de texto toda la mañana, tratando de llegar a ti "
En secreto, respiré con alivio. Patch había escapado. "Si tu me trajiste aquí para interrogarme, no tuviste suerte. No sé dónde está Patch. No he hablado con él desde ayer. De hecho, parece que tu fuiste el último en verlo. "
"Interrogar?" Brillaban las puntas de sus rosadas orejas de Dumbo.  "Caramba, eso suena de mal agüero. ¿Qué te parece que soy? Un delincuente común? "
"Si no me quieres interrogar, ¿por qué me atrajiste todo el camino hasta aquí?" Hasta ahora, habíamos mantenido nuestra conversación liviana, pero yo estaba cada vez más nerviosa. No confiaba en las torpezas ni  payasadas de Pepper.
Tenían que ser un truco.
"¿Ves ese barco ahí?"
Seguí la mirada de Pepper a la orilla del río. Una lancha blanca y reluciente se balanceaba en la superficie del agua. Caro y elegante, y, probablemente, muy rápido. "Bonito barco. Vas a hacer un viaje? ", Le pregunté, tratando de no sonar preocupada.
"Sí. Y tú vienes conmigo. "

1 comentario:

  1. muchisimas gracias chicas!!! son geniales!
    muero por saber más!
    ¡saludos!

    ResponderEliminar