29 de noviembre de 2012

Saga Hush Hush La Pelicula- Becca Fitzpatrick... Habra Pelicula?

Bien, es la pregunta que todos/as nos hacemos, habrá una peli o no? Hasta ahora solo tenemos puras suposiciones basadas en una entrevista que se realizo a los editores de la saga Simon & Schuster's sobre esta el año pasado.

Han habido muchísimas especulaciones sobre supuestos actores que podrían interpretar a Patch y Nora en esta emocionante historia, pero la verdad la única persona que se ha identificado con la saga es el modelo Drew Doyon, que aparece en las portadas de los libros como Patch. 


Hay muchas opiniones encontradas con respecto a esta película; unos dicen que no la quieren porque esto dañaría la historia, otros al contrario, dicen que les encantaría ver la saga en la pantalla grande, y que sin duda seria mejor que el monstruo publicitario Twilight.


Para nadie es un secreto que las compañías productoras de cine se están haciendo películas basadas en  historias de libros que han alcanzado la fama. Muestras de ello son: Twilight, Los Juegos del Hambre, La Huesped, y muchos otros.


Si me gustaría ver a Hush Hush en la pantalla grande, según los rumores Summit Entertainment (la misma productora de Twilight) ha comprado los derechos para llevar la saga al cine, solo queda ver que de nuevo habrá para el año próximo, y esperar que pronto se de a conocer la tan esperada fecha de su lanzamiento.


Para los que aun no leen la nombrada entrevista, aquí tienen un mix con la autora y  Simon & Schuster's quienes son los encargados del Marketing.


R-Hola Becca, primero danos una rapida intro sobre que es HUSH, HUSH.

Becca: ¡Seguro! Es una oscura historia romantica sobre una chica quien se enamora de un angel caido con una agenda oscura que necesita a una chica quien pueda convertirlo en humano. Ha sido etiquetado como romantica paranormal, pero tambien tiene gran suspenso psicologico.

R-USH, HUSH se centra en un angel mitologico. ¿Puedes decirnos porque decidiste escribir sobre angeles y mitologia?

Becca: La verdad debe ser dicha, nunca pense escribir sobre angeles caidos. Queria escibir sobre un chico relamente (relamente) malo. No solo eso, sino un chico malo que resultara siendo... bueno. Un chico que ha caido de la gracia para ser alguien siniestro, sexy y peligroso. Sobre eso, la metamorfosis de "caer" es lo que le estaba dando vueltas a mi cabeza y lo hice literal–el angel caido. Y cuando lo piensas, los angeles caidos son los originales chicos malos. Los mejores chicos malos xD.

R-Vamos a hablar de Patch. ¿El lector va a poder saber en algun momento todo sobre su misterioso pasado? ¿Y en realidad le gusta cocinar o es algo que logra de algun modo?


Becca: Los lectores podran hurgar en su pasado en Hush, Hush. Ellos sabran como ha llegado a ser quien es ahora mientras van leyendo la historia, ¡Yo no creo que el quiera que lo sepan!. Si, le gusta cocinar, le facina, porque el no puede... bueno, no quiero arruinarselos.


R-Que hace a Hush, Hush diferente de todas los otros libros fantasticos romanticos?


S&S: Hush, Hush es simplemente brillante, esta bien escrito, tiene personajes fuertes. ¿Que mas podemos decir?

R-¿Quien va a personificar a Patch en la pelicula de Hush, hush?

S&S: Hemos pensado mucho en eso, decidimos que Ed Westwick (Gossip Girl) tiene el cabello oscuro, los ojos y la personalidad para el personaje. sabemos que el tambien puede controlar su acento americano...

R-¿Cual ha sido la reaccion sobre la mercadotecnia que han hecho?



S&S: Ha sido brillante, todos los bloggers estan muy emocionados con el libro (me incluyo xD) y quienes lo han leido lo aman. Parece haber mucho entusiasmo sobre Hush, hush–lo que es una buena señal.

¿Quien creen que ganaria una batalla entre Edward y Patch?
Difícil. Muy Difícil

R-¿Quien actuara de Nora en la pelicula?


S&S: Hemos seleccionado a Selena Gomez, tiene el cabello oscuro ojos y rostro hermosos y la edad de Nora.

R- ¿Por que crees que todos aman a los chico malos?


S&S: Creo que son amados porque son un desafio. En la literatura, la emocion es el misterio sobre lo que va a pasar cuando se supone que el chico malo termina enamorado y buscando la redencion.
Creo que otro elemento fuerte es el chico malo en los ojos de la protagonista, la coneccion que tienen ellos a pesar de la trama de la historia...

67 comentarios:

  1. ps yo nooquisiera que fuera ed westwick xq? no o se ppero no me gustaria como para que represente a patch ps su descripcion en el libro hush hush se dise que es alto y x lo q creo no es muy alto que digamos....... :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria que el papel de Patch lo interpetara Sean Faris o Mario Casas los dos se me hacen perfectos para el papel Ed Westwick no me gustaria para nada en ese papel y en lo personal Selena Gomez interpretando a Nora no me gustaria para NADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No Selena Gomez Nunca Como Nora! No La Veria, Aunque Si Haran Pelicula Espero Mucho De Ella

      Eliminar
    3. nada de Selena ni de Ed !!

      Eliminar
    4. Primero muerta que aceptar que Selena sea Nora no es apta demas el cabello de Nora es ROJO ROJO..es como el rumor de que Taylor Swift va a ser Alaska Young es aun peor.

      Eliminar
  3. todavia emmy rossum para el papel de nora estaria perfecto pero enserio selena gomez y Ed Westwick para nada

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria que Kaya Scodelario fuera nora y steven strait para patch

    ResponderEliminar
  5. nooooooo!!! ni ed westwick ni selena gomez, arruinarian totalmente la hitoria, a mi me gustaria que como patch fuera steven strait o matt lanter y como nora leighton meester!

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero a Kaya Scodelario como Nora.
    Además ¿Que pinta Selena? Esa actriz es tonta perdida. No me gusta nada como Nora.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que steven strait para patch seria perfecto y emmy rossum para nora, seria la pelicula con los protagonistas perfectos, en cambio si ponen a Ed westwick y a selena, arruinarian la pelicula, porque patch tiene que ser sexy y guapo se supone, pero ed esta pateado (sin ofender)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión y como fanática de esta saga, Selena gomez nunca pero ¡¡Nunca!! va a poder interpretar el papel de nuestra querida Nora, tiene muy pegado lo de chica "Disney" en cambio Nora es más ruda, atrevida y con ciertos matices de timidez que de alguna forma la hacen más normal, como nosotras sabemos..... Y Patch, aah querido patch xD bueno Ed westwick no tiene esa picardía que tanto adoramos de patch, tiene más bien pinta de un chico bueno, emm 0 posibilidad... Pero para subir los animos, les dejo a un guapeton (para mi) que tiene ciertas rasgos parecidos a Patch. Se llama Alexander f. Rodríguez, es el actor que eligió simone elkeles (book trailer y portada) para uno de sus libros (química perfecta)...
    Bueno chao y espero, con ansias, cambien a los actores. Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada en contra de selena gomez pero si ella interpreta a Nora, voy a llorar eso seria HORRIBLE!!!!! D: y Ed Westwick seria el colmo, es como si nos dijeran que quieren hacer la pelicula mas horrible del mundo.
    Para Patch me encantaria steven strait porque creo que encaja con el personaje y para nora aun estoy muy indecisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nora no se si te paresca pero estoy entre lucy hale, troian bellisario y kaya scodelario :)

      Eliminar
  11. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene que haber una peli yaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!que bueno que encontre este block sobre ahora uno de mis libros favoritos. Espero sinceramente que el guion sea mas bien apegado a lo que los lectores hemos vivido, me encaria eso, y no que conten hasta las cosas mas insignificantes ya que eso es lo que hace mas al libro. Por otro lado Selena como Nora????Por dios en encerio???o la hacen para fastidiar???malisimo seria ni actuar lo hace bien, busque a alguin mas bien no reconosidas que tienen seguro mas talento que ella. Pach bueno no tengo a nadien en mente pero por favor y con el corazon les pido traten de apegarse a las descripciones fisicas que el libro dice por favor porque ese seria tambien un grave error. no es que uno opine si no que intento que escuchen otra campana, no que me hagan caso simplemente las fanaticas de la saga son quen al final les daremos o mas o menos dinero asique seria interesante ver reflejada en la pantalla grande nuestras grandes iluciones hechas realidad. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  13. Tyler posey...creo que esta al alcance de patch, tiene muchas características que se rescatan, además es joven...veanlo y digan que opinan ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿Selena Gomez para Nora? osea no, porfavor no, que ya empezarían mal con la producción de la pelicula ugh a ella no le queda nada bien, y no se porque al mundo se le da tanto por ponerla, ella ya está en "13 reasons why" interpretando a Hannah la personaje principal y no se parecen en nada. Pasando de tema me encantaría Kaya Scodelario para Nora, creo que a ella si que le queda bien, a Patch no lo sé, todas están obsesionadas con Steven Strait y a mi no me molestaría pero me encantaría que los productores tomaran en cuenta a algún chico que no sea famoso, pero que sea buen actor, pueda interpretar al personaje y tuviera algo en el parecido físico y darles la oportunidad de entrar en esto, bueno esa es mi opinión y de paso les digo que tengo un tumblr sobre hush hush, si quieren se pasan xd {drunk-in-devilcraft.tumblr.com}

    ResponderEliminar
  15. No me gustan los personajes, no estoy de acuerdo, osea, el chico me parece que no cuadra con la imagen de Patch. Le quedaria muchisimo mejor el papel a Steven Strait, AMO como se ve patch en la figura de steven, tiene la personalidad, la altura, los ojos, el pelo, la piel, y nada menos que ¡Su musculatura! En cuanto a selena, creo que por el tipo de pelicula que hizo anteriormente, no encaja ni encuadra con el papel de Nora, por dios, Nora es reservada, aplicada, en cambio, selena hizo una pelicula porno hace menos de un año, SU CARACTER NO CUADRA PARA NADA CON NORA, amaria con todo mi corazon un personaje como Shelley Hennig, es morena, tes oscura, ojos oscuros, delgada, piernas altas ¿Que mas? ELLA CUADRA, amo como se ve en ese personaje, sinceramente, si la pelicula tiene los personajes dictados por la autora, no la veria, arruinaria mi idea de como son los personajes fisicamente, y un gusto amargo me quedaria al releer el libro, y dejenme decirles, que amo a Patch Cipriano, y no quiero que la idea de los personajes del autor arruine mi propia critica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si sabes. vamonos de paro para q no pongan a selena y al otro tipo como patch.

      Eliminar
  16. No hay nadie que se iguale a Patch, eso es todo... Y el papel de Nora le quedaria excelente a Kaya Scodelario es muy linda.

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta saga y creo que selena gomez no encaja para nada en Nora, ami me gustaria ver a emma watson como nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estropiaste la novela. deja a harry y sus chafas personajes morir

      Eliminar
  18. noo para nada selena ni ed TOTALMENTE ARRUINARÍAN LA HISTORIA.. YO PONDRIA A shelley hennig COMO NORA
    Y A PATCH a WADE POEZYN o steven strait

    ResponderEliminar
  19. Para mi, Patch sería ZAYN MALIK. Tiene las mismas características: guapo, moreno, ojos oscuros, una sonrisa que deja millones de suspiros... en fin muchas cualidades igual que nuestro sarcástico y perfecto Patch. Como Nora.. no sé, eso habría que pensarlo.. YO! xxd

    ResponderEliminar
  20. No me gusta Selena ni el Ed ese, me gustan Ryan Guzman y Emmy Rossum

    ResponderEliminar
  21. Sería mucho mejor si pusieran actores que no sean conocidos, así no tendríamos referencia de ellos y sería una buena manera de hacer la película original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto tu punto de vista. si son desconocidos. la novela seria original y no parecieran retazos de otras partes

      Eliminar
    2. Es una buenz idea...

      Eliminar
  22. QUEEEEEEEEE! selena como nora. de escuchar eso ya cagaron la novela y la peli. y noc uds pero yo prefiero alguien q tenga todo lo q dice en el libro. alto, cuerpo atletico y ya saben. como la enemiga anorexica de vee y nora estaria bien la actris q salio de sharprein o como se escriba. la guera de hig school musical. como ya se izo costubre hagamos una marcha para q no pongan a selena como nora y ni como a nadie de la novela jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. A mi punto de vista lucy hale la haria muy bn de nora y sean faris de patch no se qe pponen pero me gustan los dos juntos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Habiendo tantos actores, ¿por qué escoger a los peores? Me refiero a que no se apegan en lo absoulto a los descritos en el libro

    ResponderEliminar
  26. quiero saber siva haber pelicula!!!

    ResponderEliminar
  27. yo creo q Nora deveria se kaya scodelario , kaya es tal cual el libro describe a nora , selena gomez arruinaria totalmente la pelicula... en cuanto a patch tiene que ser oviamente Steven Strait!! ya que el tiene toodas las caracteristicas con las que describen a patch!!! tiene que ser Steven!!!!!!! Kaya y Steven se verian muy bien juntos! y si no es Steven pongan a Drew Doyon el tambien quedaria muy bien!! como nora tambien quedaria bien Shelly Henning!! ya saben ..... DREW DOYON O STEVEN STRAIT COMO PATCH Y SHELLY HENNING O KAYA SCODELARIO pero nadie mas que ellos!!!! no otros actores q los interpreten!

    ResponderEliminar
  28. A Selena no Le que da Para ser Nora!
    y Wade Poezyn Podria se parece un poco a Patch O Steven Strait :)

    ResponderEliminar
  29. Es en serio?? Selena ,Nora??? Jamas!!! Ella no tiene nada de Nora, no sabe actuar , y de mi Jev todavia no tengo a alguien que sea como el , El es perfecto!

    ResponderEliminar
  30. Para Patch sería perfecto; Wade Poezyn. Y sería buena opción Steven Strairt. Y para Nora; Effy Stonem, sería genial.

    ResponderEliminar
  31. quiero saber si va a haber pelicula de esta saga.... que me gusta tanto!!!!!! que alguien me responda...

    ResponderEliminar
  32. Que??? Selena para Nora? Noooooooooooooo, no pueden arruinar a un personaje así..

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. NO NO NO SELENA NO PORFAVOR CUIDENSE MUCHOOO SELENA NOO IU NO ASCO JAMAS PODRIA SER NORA yo amo a los personajes de este libro y ELLA LO ARRUINARIA POR COMPLETO difundan por las redes para que no sea selena PORFAVOR para el bien de nuestra comunidad D,:

    ResponderEliminar
  35. VAYAAA PERO QUE LES SUCEDE??
    ESPERO QUE NO COMETAN LA TONTERIA DE PONER A LA TONTA DE SELENA GOMEZ COMO NORAAAA
    HUS HUS ES UNA SAGA GENIAL Y A PESAR DE QUE NOS GUSTA A MUCHA GENTE PREFERIRIAMOS QUEDARNOS CON NUESTRA IMAGINACION CON RESPECTO A LOS LIBROS Y NO IR A VER LA PELICULAAA CON SELENAAA ES UNA ESTUPIDEZ NADA QUE VER CON NORAA

    ResponderEliminar
  36. simple mente con selena va a hacer el fracaso total.... mejor ni la hagan es preferible usasr nuestra imaginación k ver a esa tonta que ni sabe actuar.... osea es super seguro que se un verdadero pero verdadero fracaso!!!! una saga tan bonota para que venga esa tonta idiata y arruine la verdad no!!!

    ResponderEliminar
  37. A mi no me gusta ni Ed ni Selena para los personajes de Patch y Nora! No me mal entiendan no son malos actores es solo que ellos no cuadran! Esta chica Shelley Hennig tiene algo que me gusta para Nora, en cuanto a Patch creo que ningunos de los que han mencionado pueden llegar a ser los interpretes me llega a lo bien!

    ResponderEliminar
  38. NO quiero ue sea selena gomez, es pesima actris y dañaria la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si la ponen no veo la pelicula, tan solo quiero ver a una actris buena, que no sea reconocida por otra pelicula famosa, una nueva que haga sentir que la pelicula es real

    ResponderEliminar
  39. SELENA GOMEZZ?????? POR FAVORRR NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI EL CHICO PARA PATCH ME AGRADA MUCHO PERO DE ANTE MANO UN NOOOO ROTUNDO PARA SELENA GOMEZ!

    ResponderEliminar
  40. selena gomez nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    para nora la perfecta seria kaya scodelario y para patch creo q deberian aser castins con jente comun para ver los q mas se parescan a ptch q para mi es el encanto de el libro y si me lo quitan o cambian me suicidio y mas vale q no bayan a cambiar el guion :)

    ResponderEliminar
  41. creo q el mejor para el papel de patch es Wade Poezyn

    ResponderEliminar
  42. estuve viendo a todos los nombrados y sin duda alguna Pach tiene que ser Wade Poezyn, encaja perfecto con la descripcion del libro y para Nora esta bien Kaya Scodelario , harian una pareja ideal para la pelicula .Y por favor haganla luego ya quiero ver la pelicula saludos

    ResponderEliminar
  43. NINGUNO DE LOS QUE USTEDES DICEN SE MERECEN ESE PAPEL. Miren, yo no tengo NADA en contra de selena gomez, de echo soy selenator, PERO SI ELLA INTERPRETA ESE PAPEL ARRUINARA TODA LA HISTORIA ELLA NO SE PARECE NADA A NUETRA AMADA NORA y ese Ed whusternoseque! ESE NO SE MERECE EL PAPEL DE NUESTRO ANGEL CAIDO ASI QUE SI VAN A HACER LA PELICULA DE HUSH HUSH MAS LES VALE QUE LA HAGAN BIEN O ENSERIO QUE PERDERAN MUCHO DINERO BOLA DE ESTUPIDOS! QUIEN ESTA CONMIGO!!!!!!!!????

    ResponderEliminar
  44. Lo llamare coincidencia, porque yo me imaginaba a Nora como Selena Gomez, a Vee Caitlin Beadle. Patch es un personaje que lo imaginaba como un amigo de me escuel XDD

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Nooooooooooooooooooooooooo por favor que él no sea que interprete a PATCH,el que mejor le quedaría el papel de PATCH seria Steven Strait; Y para el papel de NORA que lo interprete Nina Dobrev.

    ResponderEliminar
  47. Pero también para mi el papel de Nora lo podría interpreta Shelley Hennig o Lily Collins.

    ResponderEliminar
  48. ¡Selena Gomez no! Nota tiene el cabello rojizo cafe y eso es algo que Selena no tiene, hay muchas actoras que se ven mejores para ese papel D:

    ResponderEliminar
  49. Selena gómez no para nada

    ResponderEliminar
  50. Bien personalmente ame la saga, debo decir que es una buena saga, pero la considero mas como un lectura de entretenimiento y diversion que en si algo que te da un valor, OJO no estoy diciendo que sea mala, todo lo contrario, por otro lado tiene personajes muy buenos que te envuelven en la trama, el mejor de todos es Patch y creo que seria una total burla poner a Ed como Patch y una burla peor que Selena Gomez interprete a Nora siendo que no tienen nada en comun ¿Que sigue? Volverle a teñir el cabello de rubio a Miley Cirus y que interprete a Vee!!!, o que les parece tomar a uno de los gemelos o ¿Que les parece tomar a Drake Bell y que sea Scott?o tengo una mejor Demi Lovato para Marcie. De verdad es una pesima idea arruinar la saga y a los personajes que nos cautivan con esos actores. En definitiva apoyo que Steven Strai en cuanto a Nora se me es muy dificil pensar en alguien, supongo que no hay una actriz que se le parezca, un tiempo pense que Lily Collins podia encajar por sus rasgos.

    ResponderEliminar
  51. para mi yo ya quiero esa pelicula rodando, ya quiero ver trailers y mas posters y eso.... pero eso si para patch yo prefiero a Wade Poesyn que Ed Westwick porque le queda perfecto el papel es alto, cabello negro y es perfecto como lo descrbe en el libro,
    y para selena gomez hmmmmmm es una de mis idolas pero no le queda bien el personaje, porque nora tiene cabello rojo, y ella no seria perfecta para el papel :s
    para nora prefiero a Emmy Rossum le queda el papel perfecto..
    nose es mi forma de pensar :D

    PERO ESO SI YA QUIERO HASH HUSH YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo en que hagan una peli pero me parece que por supuesto el libro siempre será mejor que la pelicula. Me encantaría ver si consiguen un Patch perfecto porque en mi vida nunca he visto un muchacho parecido al Patch de mi mente hehe o tal vez pero no me acuerdo. Yo soy demasiado exigente y quisiera un Patch con las caracteristicas de Patch Cipriano sino es así que mejor ni hagan la peli. Y Nora tambien tiene que ser perfecta, porque si ponen a cualquier pejelagarto no se los perdonare nunca en la vida y creo que tampoco ninguna de las que amamos esta hermosa saga. Patch a como lo fui imaginando tiene ese toque de chico misterioso, protector y sárcastico(como es él) o sea sus facciones deben ser así, que lo identifiquen y Nora es una chica que nos da a entender que es un poquito vanidosa pero sencilla, delicada pero atrevida(en la forma de que no le importa el peligro) o sea lo contrario de lo que parece. En mi opinión ninguno de los "candidatos" que han puesto las chicas, se parece a Patch y tampoco Nora. Los actores que tenia en mente Becca tampoco me parecen los indicados(Emmy Rossum y Steven Strait). Y por favor todas aquellas que están locas por un chico famoso en especifico(Los de One direction, Justin Bieber, etc), no arruinen a Patch, bueno sé que son sus gustos pero para eso el libro da la descripción de Cipriano. Tampoco me gustaría que pusiera a alguien que tenga cara de bebé e inocente porque no son así, tal vez Nora si tenga un poco de personalidad tímida pero no para que tenga cara de idiota o bebé. O sea nada de disney, nada de metrosexuales, nada de chamacos bobos, no, tienen que ser lindos(mirese bien "lindos" no digo "guapos" son cosas muy distintas), que se les vea lo masculino(Patch, Scott, Rixon, Chauncey, etc y no sean pervertidas) y que se les note lo similar(Nora: pelirroja, Vee: pelo rubio, Marcie: pelo rubio y que se vea medio idiota, etc) bueno no quería hacer un comentario largo pero ya que. Ojalá, si la hacen no la arruinen, como hicieron con muchas novelas. Ah! otra cosa quisiera que también fuera un chico que no es famoso o muy sobresaliente, por eso no menciono a Ian Somerhalder, además de que para mí se ve un poquitito mayor, solo un poco.
    Bye :-)

    ResponderEliminar
  53. una pregunta cuando sale la pelicula estoy anseose por verla

    ResponderEliminar
  54. Hola me encanta la saga hush hush y a quien no le mejor saga q me he leído, doy mi opinión no me gustaría para nada que selena Gomez fuera nora!!! NO!! y por fis saquen la película me muero por verlaa!!

    ResponderEliminar
  55. Kaya Scodelario y Steven Strait son los indicados para esto.! Selena Gomez? En serio? Es que no han leido ni pagina del libro? Por favor no hagan la estupides de poner a esos actores. No malentiendan. No tengo absolutamente nada en contra suya pero al menos deberian apegarse un poco a las descripciones que para escoger el actor perfecto hay muchisimos candidatos y a mi parecer, Ed esta para el perro. Patch tiene ese asquerosamente sexy toque picaro y de chico malo que no cualquiera logra. Viva Jev Cipriano.!! :'3

    ResponderEliminar