11 de noviembre de 2013

Fanfics de Hush Hush


Ángel



Nora grey, una mujer hermosa, heredera de una gran fortuna y de una de las empresas textiles de modas mas importante de estados unidos. Comprometida con Rixon, un importante empresario que se haría cargo del manejo de todos los bienes de su esposa. Todo en su vida marchaba dentro de lo normal, hasta que conoció a alguien que le cambio la vida… 
M. Xoxo

La Primera Vez de Patch y Nora
Fanfic Erotico


Lee como seria la ocasión mas esperada entre Patch y Nora...


S. M. Afonso

Retenida Bajo La Oscuridad
2da parte La Primera Vez de Patch y Nora




Que paso después de la batalla entre Nefilim y Ángeles Caídos? Descubrelo en este grandioso fanfic. 


S.M. Afonso


Hush Hush Patch´s POV






Lee este fantástico fanfic escrito por una joven escritora venezolana, que cuenta la historia desde la perspectiva de Patch. Cabe resaltar que la escritora supo captar la personalidad misma de Patch, tal como Becca la dio a conocer en el capitulo agregado a Silence, donde cuenta la primera vez que Patch y Nora se conocen. Este capitulo agregado, sera el prologo de este fanfic. Si no lo has leído, hazlo ahora, y si ya lo leíste, disfrútalo nuevamente.







*Hola. No podremos continuar publicando este fanfic en el blog, el capitulo 5 es un enlace a la pagina original de donde se encuentra. Gracias a tod@s, y disfrútenlo.

AnnieGrinton

11 comentarios:

  1. oye no los puedesn hacer para poder descargarlos es que estan muy buenos y los quiero conmigo c: porfavor se los agradeseria mucho c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, hablaremos con las autoras y los haremos pdf para desgargar ^_^

      Eliminar
  2. Awww Muchas Gracias ojala puedan c:

    ResponderEliminar
  3. Cuándo volverás a escribir los capítulos de Ángel? que me encanta y me tienes como loca esperando

    ResponderEliminar
  4. cuando van a publicar el siguiente capitulo de angel me encanta la historia y estoy emocionada de q va a pasar

    ResponderEliminar
  5. Porfavorrrrrrr continua el de Patch y su perspectiva, me encanta <3 me enamorado

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta angel y me pregunto cuando van a publicar el epilogo

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes los fanfic ♥
    sigan asi!

    ResponderEliminar