21 de septiembre de 2012

Teasers de Finale- Becca (en español)


Exclusivo!!
Dia 18 de Septiembre



—¿Cuándo veré esos movimientos de baile tuyos? —preguntó—. Nunca hemos ido a bailar juntos a la Bolsa del Diablo.

—No te estás perdiendo de mucho. Esta noche me dijeron que definitivamente me veía como un pez fuera del agua en la pista de baile. 

—Vee tiene que ser más amable contigo —murmuró, presionando un beso en mi oído.

—Vee no se lleva el crédito por esa línea. Fue Dante Matterazzi —confesé distraídamente. Los besos Patch me estaban llevando a un lugar feliz que no requería de una gran cantidad de razonamiento o previsión.

—¿Dante? —repitió Patch. Algo desagradable se arrastraba en su tono.

Dispara.

—¿Se me olvidó mencionar Dante estaba allí? —le pregunté. Él también se había reunido con Dante por primera vez esa mañana, y por la mayoría de la tensa reunión, temía que uno arrastra al otro en una pelea a puñetazos. Ni decir que no fue amor a primera vista. A Patch no le gustaba Dante actuando como si fuera mi asesor político, y presionándome a la guerra con los ángeles caídos. Y Dante… bueno, Dante odiaba a los ángeles caídos desde un principio.

Los ojos de Patch se enfriaron. —¿Qué quiere?

—Ah, ahora recuerdo de lo que quería hablar contigo —dije, haciendo sonar mis nudillos—. Dante está tratando de venderme a la raza Nefilim. Yo soy su líder ahora. El problema es que no confían en mí. Ellos no me conocen. Y Dante ha comenzado una misión para cambiar eso.

—Dime algo que no sepa.

—Dante piensa que podría ser una buena idea que yo… eh, saliera con él. ¡No te preocupes! —me adelanté—. Es todo un show. Hay que mantener a los Nefilim pensando que su líder está interesado. Vamos a aplastar los rumores de que estoy saliendo con un ángel caído. Nada dice mejor sobre la solidaridad que conectar con uno de los tuyos, ¿sabes? Se convierte en buena prensa. Puede ser que incluso nos llamen Norante. O Danta. ¿Te gusta como suena? —le pregunté, tratando de mantener la luz de su estado de ánimo.

La boca de Patch se ensombreció. —En realidad, no me gusta como suena.

—Si te sirve de consuelo, no soporto a Dante. No te preocupes por esto. 

—Mi novia quiere salir con otro hombre, no hay problema.

—Es por las apariencias. Mírale el lado bueno…

Patch se echó a reír, pero el humor era deficiente. —¿Hay un lado bueno?

—Es sólo durante el Jeshvan. Hank tuvo a los Nefilim, en todas partes, trabajando duro para ese único momento. Él les prometió la salvación, y todavía creo que lo vamos a conseguir. Cuando llegue el Jeshvan, y termine como cualquier otro Jeshvan en el expediente, se darán cuenta de que fue una pérdida de tiempo, y poco a poco, las cosas volverán a la normalidad. Al mismo tiempo, mientras que los ánimos se están calentándose y las esperanzas y los sueños de los Nefilim están colgando en la falsa creencia de que puedo liberarlos de los ángeles caídos, tenemos que mantenerlos contentos. 

—¿Se te ha ocurrido que los Nefilim pueden culparte cuando su salvación no llegue? Hank hizo un montón de promesas, y cuando no se cumplan, nadie lo va a señalar con el dedo a él. Eres su líder ahora. Tú eres la cara en esta campaña, Ángel —dijo solemnemente.

Me quedé mirando el techo. Sí, había pensado en ello. Más veces de las que había querido pensar con cordura ese día.

Una noche, parecía hace mucho tiempo atrás, los arcángeles me habían hecho un trato de por vida. Habían prometido que me darían el poder de matar a Hank, si terminaba con la rebelión de los Nefilim. Al principio, no estaba en mis planes tomar el acuerdo, pero Hank había forzado la mano. Había intentado quemar la pluma de Patch y mandarlo al infierno. Así que le disparé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario