9 de febrero de 2014

Angel Cap. XI- Fanfic de Hush Hush


Patch POV
 
Me levante temprano a pesar de todo. Hoy el día estaba nublado y amenazaba con llover. Pero no me importaba, no pretendía salir de casa.

Fui hacia la cocina y me prepare un café sin azúcar. Camine por la sala y termine donde siempre, mirando hacia el balcón de Nora.

Hoy hacían dos semanas completas desde la última vez que la vi. Aun no podía creer que fuera capaz de haberme hecho esto.

El día siguiente al que Rixon nos encontró en la sala, espere a Nora hasta el medio día como habíamos quedado, pero nunca llego. Temí que Rixon le hubiera hecho daño, y fui a buscarla. Pero cuando llegue al edificio no me dejaron subir a su apartamento. Dijeron que se había desocupado y que el “señor” Rixon había dado órdenes de que no se abriera hasta que regresara a buscar sus cosas.

Por supuesto que no les creí, bien pudo haberse tratado de una trama de Rixon para alejarme. Me las ingenie para subir a su piso. Tuve que hacerlo por las escaleras ya que el ascensor era muy concurrido. Subí los veinte cinco pisos hasta su apartamento. Toque su puerta como un millón de veces pero nadie salió, no se escuchaba ni un solo sonido dentro. A este punto me encontraba al borde de la histeria. Y si Rixon le hubiera hecho daño? Y si la hubiera…

No termine esa pregunta. No podía ser. De una patada derribe la puerta, esto creo un ruido sordo que lleno todo el piso, alguien subiría a ver. Debía darme prisa.

Recorrí todas las habitaciones una por una. Pero no había nadie. La mitad de los cajones de Nora estaban vacios al igual que la mitad de su closet. Para cuando volví a la sala, el personal de seguridad me esperaba para escoltarme fuera del edifico. Dijeron que no pondrían cargos si pagaba los daños y prometía no volver a pisar ese lugar. Les di el numero de Dante para que el se encargara de esto. No tenía cabeza para negociaciones ahora.

De regreso en mi apartamento, me devane los sesos pensando en que pudo haber provocado que Nora partiera de manera tan precipitada y sin despedirse si quiera.

Toda esta situación me tenia angustiado y con los pelos de punta. Me pase todo el día con el canal de noticias, esperando algún hallazgo de la policía o indicio de que Nora pudo haber desaparecido. Al día siguiente llame a todos los hospitales de la ciudad, pero ninguno tenían registrado a ningún paciente bajo ese nombre.

Entonces comencé a pensar en una posibilidad que no me había planteado antes. Qué si Rixon no le había hecho nada a Nora? Y si fue ella quien decidió irse con el y terminar con nuestra historia?

Rixon era muy influyente en ella. Quizás la había convencido para olvide todo esto y se vaya con el lejos a otro lugar? Pero a donde?

Una semana paso sin que supiera nada de ella. No sabía donde estaba o que le había pasado. Estaba a punto de volverme loco cuando un recuerdo paso por mi mente.

Recordé la última noche en que había visto a Nora en su casa. Me había hablado de su mejor amiga Vee. No tenía idea de donde podría encontrarla ni cuál era su apellido, así que hice el único movimiento que podía hacer.

Fui hasta mi laptop, abri la pagina de Google y teclee “Nora Grey y Vee…” enseguida innumerables artículos llenaron mi pantalla. Todos eran de eventos de sociedad, donde presentaban a Nora junto a una rubia menuda quien decía ser Vee Sky. Vee era propietaria de una tienda de modas de la cual Grey Textiles era principal proveedor. Anote rápidamente la dirección de la tienda  que aparecía en la pantalla y fui por mi moto. Corrí como loco por toda la cuidad y me tuve frente a la tienda en solo veinte minutos.

Era una tienda pequeña comparada con otras de la misma calle. Pero había más gente aquí que en cualquiera de las otras.

Cuando cruce la puerta, la mitad de las mujeres que se encontraban allí giraron a verme y susurraron con sus amigas. Y la otra mitad, me hizo toda clase de insinuaciones con la mirada. Ya me había acostumbrado a ese efecto que causaba en las mujeres, y hoy no estaba de aminos para eso. Camine directo al mostrador.

-Vee Sky?

-Disculpe?

-Necesito hablar con Vee Sky. Es urgente.

-Ella no  se encuentra en estos momentos, ha salido a una reunión con unos proveedores. Estará aquí para las tres de la tarde. - Mire mi reloj que marcaba las once de mañana.

-De acuerdo. Volveré luego.

Fui hasta un restaurante de comida mexicana que había en la esquina llamado Bordelinde. Me acomode en una de las mesas del fondo. Pedí algo de comer y revise las ultimas noticias en mi celular.

Los minutos se me hicieron eternos, pero cuando mi reloj marco las tres me dirigí hacia la tienda. La ansiedad no me dejaba caminar a un ritmo acompasado.

No hizo falta preguntar por Vee otra vez. Al cruzar la puerta ella misma me dio la bienvenida. Sus ojos se sobresaltaron un poco al verme.

-Puedo ayudarle en algo?

-Si. Es usted Vee Sky?

-Así es. Y usted es…

-Jev…Jev Cipriano. Conoce usted a Nora Grey, no?

-Si que la conozco. – Noté un halo de reconocimiento en sus ojos.- por favor sígueme. – se detuvo a medio camino y hablo a la chica del mostrador. - Katy, que nadie nos moleste.

Caminamos a través de la tienda y llegamos a una pequeña sala que había en el fondo con muebles color rosa.

-Siéntate por favor. Café?

-No gracias. Creo que ya he tomado todo el café que me tocaba en la vida.

-Bien. Así que eres el Jev de Nora, eh? Se quedo corta cuando hablo de ti. – conocía a Nora. Modestia era su segundo nombre.

-Si, supongo que si. Sabes dónde está ahora? A donde fue? – no podía esperar más para preguntar, no estaba de ánimo para formalidades.

Ante mi pregunta sus pupilas se dilataron y se acomodo en el sillón. – No sabes donde esta? No te dijo nada?

-No, no lo hizo. Ni una llamada, ni una nota, ni un email. Nada, simplemente desapareció.

-Oh cariño. Esto debió de ser duro para ti.

-Duro? No tienes idea. Me he devanado los sesos tratando de pensar donde pudo haber ido? Que pudo haberle pasado? No confío en Rixon, temía que algo le hubiera pasado.

-Entiendo. Debió avisarte.

-Avisarme que? Hablaste con ella?

-Si, si lo hice. Habíamos quedado de ir a comer el lunes pasado. Fui a su apartamento y me dijeron que se había desocupado.  Llame a Nora y no contesto. Estuve llamando todo el día y nada. Entonces llame a Rixon. Dijo que el celular de Nora se había perdido en la mudanza y que aun no iba por uno nuevo. Que cuando llegara a la casa ella me llamaría. Y así fue. Hable con Nora, dijo que se había ido por un tiempo y que tan pronto como regresará me llamaría para que nos encontremos.

-Y donde fue?

-No lo dijo.

-Pero cómo?

-Escucha cariño si supiera donde esta te lo diría ahora mismo. No me agrada Rixon, haría cualquier  cosa por alejar a Nora de el.

Nora se había ido, con Rixon. Sin decir nada, sin una despedida. Lo había escogido a él en vez de a mi. Y no tuvo el valor para decirlo en mi cara.

-No. Si ella decidió irse con él, entonces que sea feliz. – me pare decido a irme y olvidar todo esto, había sido una perdida de tiempo y esfuerzo.

-No Jev espera.

-Esperar que? A Nora se de cuenta de lo que es mejor para ella? Que reconozca que Rixon solo es un maldito que la engaña con cuanta falda le pasa cerca? No! ya no voy a esperar nada. Si Nora decidió tomar el camino fácil, bien por ella! Yo me largo de toda esta basura.

Camine hacia la salida sin mirar atrás. La ira me nublaba los ojos. Había venido aquí en busca de respuestas. Pero las respuestas eran una porquería.

Conduje de regreso a mi apartamento, todo esto me estaba comiendo por dentro. Necesitaba un whiskey, o toda una botella. Tal vez el alcohol me ayudará a despejar la mente.

Recuerdo haber tomado esta quedarme dormido en el suelo. No quise usar el sofá, aun tenía un leve olor a fresas, al perfume de Nora, así que me senté en el piso frente a la chimenea artificial y ahí desperté el otro el día.

Esta semana he estado organizando todo para regresar a Londres. Dante ha arreglado todo con Grey Textiles. No volví a ver a Rixon. Cuando iba a buscarlo nunca estaba y unos hombres vestidos de negro me impedían la entrada. Era un maldito cobarde, ya lo sabía.

Estaba a mitad de mi café cuando alguien toco la puerta. No fui a abrir, no estaba de amino para nadie. Después de tocar un par de veces, sea quien sea que estuviera afuera, debió cansarse. Vi un pequeño sobre que se deslizo por debajo de la puerta. Fui a ver de que se trataba. Era un sobre dorado, un cuadrado perfecto, fuera decía “Para el Señor Cipriano”. Que podría ser?

Abrí el sobre con curiosidad. Más letras doradas aparecieron frente a mis ojos. Antes de leer supe lo que era. Una invitación a una boda, y no cualquier boda. Las caras de Nora y Rixon en la más grande expresión de felicidad estaban impresas en la invitación. No leí el texto solo la fecha salto a mis ojos, seria en solo una semana.

Me maldije a mi mismo por aun guardar esperanzas. Por aun creer que Nora regresaría y explicaría lo ocurrido. Arrugue el maldito papel y lo lance lejos. Mis ojos se nublaron de la ira. Como se atrevía a desaparecer y luego solo enviar una invitación para su boda con Rixon? De veras creería que yo asistiría? Estaba loca.

Fui por mi teléfono y le marque a Dante.

-Si?

-Prepara mi regreso. Vuelvo a Londres esta misma noche. Ya no tengo nada más que hacer aquí.
M.Xoxo

1 comentario:

  1. Cuando vas a publicar los otros capítulos?? Por favor que sea pronto :ccc

    ResponderEliminar