26 de enero de 2014

Hush Hush Patch POV- Prologo



(Silence bono, Patch conoce a Nora.)
(Para leer descripcion de fanfic, ve a la pestaña de Fanfics en el menu del blog.)
 
Patch sacudió la silla hacia atrás sobre dos piernas , extendió los brazos , y las cruzó por detrás de su cuello. Su mirada estaba clavada en las puertas que dan en el interior de Enzo Bistro. Él había pedido una mesa en la parte de atrás , en un rincón oscuro donde la luz no alcanzó . Una vela votiva parpadeaba en cada mesa , pero Patch había apagado la suya con sus dedos al sentarse . Al otro lado de la mesa, Rixon estaba tumbado en su silla , con los ojos trazando el techo en el aburrimiento exagerado.

" Voy a esperar hasta que se vuelven azules , " Rixon cantó en un murmullo . " No hay nada más que un hombre puede hacer. Ya bebió con los demonios directamente desde " - se interrumpió y , arqueando una ceja sugerente, señaló bajo sus pies - " el infierno. Casi casi ganaron " .

 
Patch sonrió. " El calentamiento para tu audición en American Idol ? "

 
Rixon le dio una patada bajo la mesa. " ¿Cuándo vas a decirme lo que estás haciendo ? "
 
Una camarera pasó de largo , dejo dos cafés .


 
Patch tomó un trago . " de que hablas ? "

 
" Hemos estado viniendo aquí - Enzo´s , ¿verdad? - Todos los jueves por la noche la octava ronda . Cinco semanas en fila. Y tu piensas que no me había dado cuenta " .
 

" Cuatro semanas. "

 
Rixon dio un giro de ojos teatral . " El muchacho puede contar . "
 

"Tienen un buen café. "

 
" Bien, entonces. El problema con eso es , que tu no puedes probarlo , " Rixon señaló . " Pasa a la mentira número dos, entonces? "

" Me gusta el ambiente . "
 

Los ojos de Rixon desorbitados por el asombro . " Todas las chicas en este lugar son de menos de veinte años . ¿Qué te parece si nos cazamos algunas pájaritas un poco más cerca de nuestra edad ... " setecientos , al menos.

 
"No estoy aquí por las chicas. " Sólo una de ellas. Sus ojos se posaron en su reloj, luego de nuevo a las puertas. En cualquier momento.

 
" No estas aquí por las chicas, " Rixon hizo eco .

 " No estoy aquí por el juego, la bebida, los combates. Por todas las cuentas , estamos pasando una perfectamente buena noche en un establecimiento de buena reputacion .

 O haz comenzado a escuchar el angelito que tienes en el hombro, o estamos aqui porque tu cerebro esta maquinando algo " .

 
" ¿Y? "

 
" Y yo apuesto por la última. Lo que quiero saber es qué puedes estar pensando que amerite venir a un lugar de reunión de secundaria inmaculada ", se preguntó , echando una mirada torva sobre el lugar.
 

Afuera, una silueta familiar corrió más allá de la hilera de ventanas . La niña tenía los brazos cruzados sobre su cabeza, haciendo un trabajo divertido de tratar de protegerse de la lluvia. Ella se apresuró a entrar , dando a la puerta de un empujón extra para permitir que su compañera rubia entrara a tiempo para secarse un poco. Se quedaron en la entrada de un momento, sacudiéndose la lluvia y estampado sus pies secos.

Rixon seguía hurgando en busca de respuestas , pero Patch le había sintonizado a cabo . Era inmensamente consciente de la más pequeña de las dos chicas, una pelirroja delgada con los hombros rectos y una barbilla que sostenía ligeramente levantada en un gesto que podría confundirse con la presunción. La había visto lo suficiente para saber que era otra cosa . Jugó con palabras como " astuto ", " sin pretensiones " ... "prudente ". Ella había rastrillado el pelo recogido en un estricto moño , pero algunas pero algunos flecos se le escapaban, y el efecto trajo la mirada a la curva de su boca.
 
Incluso si él no hubiera aprendido de memoria su horario , los pantalones de expandex de correr negros y una sudadera de cuello ancho con la que ella parecía estar immersa en una batalla de tira y afloja para que no se deslizaría de su hombro, le habría dicho que había venido desde el gimnasio . Entre la larga lista de cosas que estaba descubriendo en ella : Ella era una deportista de buen tiempo . Una vez a la semana como máximo. Y sólo cuando la rubia , una dieta yo-yo , la arrastraba con ella .


La anfitriona llevó a las chicas en la dirección a Patch . Patch se encorvo , discretamente inclinando su gorra de béisbol para protegerse la cara . Cada dos semanas que había visto a la pelirroja de enfrente del restaurante, asegurándose de que ella nunca tuviera la oportunidad para echarle un vistazo. Ella como era normal se sentó con la barbilla apoyada sobre los dedos entrelazados y escuchando atentamente a la rubia hablando de los chicos , dietas milagrosas, las rupturas de celebridades, o su horóscopo .

 
La anfitriona llego a su lado de repente , sentando a las chicas unas pocas mesas abajo . Una sensación resbaladiza de la ansiedad se desplomó en el interior de Patch , y la sensación casi le hizo reír . ¿Cuándo fue la última vez que había sentido nerviosismo juvenil por haber sido atrapado en un acto reprobado ?

 
Pero tenía que jugar a esto de modo seguro. Cuando por fin se presentó a la pelirroja , creando la ilusión de conocer por primera vez , tuvo que aparecer al azar . Sólo después de que la conocía dentro y por fuera iba a concretar una estrategia para ganar su confianza.Luego se dejaría caer el hacha proverbial .

 
Rixon estaba equivocado. El ángel en su hombro hacía tiempo que había sido atado y silenciado . Patch fue impulsado por su propio bien más alto , su brújula moral en función de la utilidad. Él tenía un plan en todo, pero el resultado final era siempre el mismo : satisfacer sus deseos .
 
Después de todo este tiempo, él iba a conseguir un cuerpo humano. Porque él lo quería , y él tenía un plan. Y el centro de ese plan se sentó a unos metros de distancia , apuñalando su agua afria con una paja .


 
"Yo no sé tu, pero estoy pensando en que tenemos que empezar el año con una explosión ", la rubia anunció en voz alta a la pelirroja.

" No mas ho -hum.

Este año va a ser épico. Sin tapujos . Y nada podría hacer este año más épico que tirarme a Lucas Messersmith como mi novio. Yo ya he empezado con mi plan de como voy a tenerlo. Escribi mi número de teléfono en la puerta de su garaje. Todo lo que ahora queda es sentarse y esperar " .
 
"Por una orden de restricción? " La pelirroja estaba llena de mueca , iluminando todo su rostro . Es evidente que ella no sabía el efecto que tuvo , pensó Patch, o que lo haría con más frecuencia.


 
" ¿Qué , no te gusta lo obvio? " La rubia argumentó.

 
" Sus padres te van a poner en su lista negra. De cualquier forma que se mire, siete dígitos escritos en la puerta no es la mejor manera de romper el hielo " .

 
Patch no podía apartar los ojos de ella. Esta semana más que el anterior. Ahora que lo penso,  había sido el patrón desde el principio. Era un inconveniente que ella fuera la descendiente perdida de Chauncey ; matarla le habría traído significativamente más disfrute . Él no sabía lo que había esperado, pero no esto. Piernas largas , pero un paso reservado cauteloso . Características perfectas . Una risa que no era demasiado alto o demasiado bajo . Cada cosa en su lugar .
 
Otra sonrisa se ​​deslizó cerca de su boca. Fue capturado por la urgencia de poner una grieta en ella. Para hacer que su mundo cuidadosamente construido se destruyera . Una línea era todo lo que necesitaba para hacer su rubor . Apostaría dinero en ella.


 
"Tal vez la próxima vez que vaya a un texto , " la pelirroja sugirió . " ' Hey , Luke , aquí están mis dígitos. ' Funciona para el resto de la población. "

 
La rubia dejó escapar un suspiro y se dejó caer pesadamente su barbilla en su puño. " Dejalo. Lucas Messersmith fue un juego de asar de todos modos. Lo que necesitamos es poner nuestras miras en otros lugares. Viaje por carretera a Portland. Hombre, eso haría que Marcie sople vapor por sus oídos. Tú y yo saliendo con chicos de la universidad mientras ella va con modelos de trajes de baño cachonda en JC Penney , estudiantes de primer año antes de la pubertad " .
 
Silla de Rixon raspa hacia adelante. " Me doy por vencido ", dijo , llamando la atención de Patch. " Me. Rindo . ¿Qué buscas? "


 
Patch tomó otro sorbo de café. " Tiempo de calidad contigo. "

 
"Mira, cuando me mientes me duele ", dijo Rixon , secandose una lágrima imaginaria. " Creí que teníamos algo especial. Pensé que nuestras oraciones eternas conjuntos de la condenación eran nuestro vínculo . Sé que estás tramando algo y si tengo que hacerlo, voy a sacartelo a golpes.
" Dale un descanso . "

" Me gustaría . El problema es que yo no soy tonto " .

 
" Actuas como estupido.

 
" Cierto. Gracias por eso. Para su información, hay una diferencia entre actuar estúpido y ser estúpido " .

 
"Es una línea muy fina, pero alguien tiene que dibujarla "

 
Rixon apoyó las manos sobre la mesa con un golpe contundente . " ¿Qué estamos haciendo aquí aparte de tomar una puñalada honesta a la muerte por aburrimiento? Y si usted no viene limpio en los próximos tres segundos, me voy a hacer bien en mi amenaza de hacer un saco de boxeo de su arrogante sonrisa " .

Paciencia . Cuando lo que aparezca , esto es lo que estoy hablando , Patch habló a la mente de su amigo.

Desenterrar los defectos de los demás , ¿verdad? Tsk , tsk . Esa no es manera de encender una amistad. En cuanto a sus defectos, que has olvidado cómo divertirse . ¿Por qué no vamos a encontrar un grupo de Nephilim para aterrorizar ? Rixon comenzó a levantarse .Patch empezó a aumentar , así, pero la conversación de tres mesas más penetró en su pensamiento consciente , momentáneamente desviar su atención.
" ¿Por qué no puede alguno de los chicos de la escuela parecerse ... esos dos tipos de ahí .
Yowza " .
La voz de la rubia quedó en el aire . Patch apenas tuvo tiempo para mirar hacia un lado y ver que tanto ella como la pelirroja tenía sus ojos clavados en él, sin duda y con plena conciencia de sí cuando Rixon metió el puño en la mandíbula.
Cabeza de Patch rompió de lado , dándole una imagen directa, pero la natación de la boca de la pelirroja que forma un perfecto y asombró a O.
Bueno, esto era un inconveniente.
" Te dije que te golpearon fuera de ti , " Rixon cacareó , esquivando ágilmente alrededor de la mesa .
Patch se puso de pie en un instante.
Rixon cañón contra él, golpeándolo contra la pared y en un marco de imagen.
Se cayó al suelo , cristales rotos .
Desde el borde de su visión, Patch vio un abrir y cerrar pelirroja en la confusión aturdido y , si no se equivocaba , lo suficiente alarma para que le trajera una cierta satisfacción ... y animarlo en .
Parche reflexivamente sumergió , y al lado jab de Rixon pasó por encima de su hombro. Con un golpe hacia arriba, Patch perforó un puñetazo en la cara inferior de la barbilla de Rixon . Atacó el núcleo del cuerpo de Rixon , apuntando en varias ocasiones por las costillas y la carne alrededor de su estómago, pero el momento en que su amigo se bajó los brazos para protegerse a sí mismo , se fue de la cabeza. Una vez , dos veces. Dos veces más .
Después de cinco golpes directos Rixon tambaleó fuera de rango y encendió sus palmas hacia arriba .
" ¿Quieres que me grite tío, eso es todo? " Rixon jadeó , vestido con una sonrisa que decía que estaba disfrutando por primera vez en toda la noche .
La rubia acuña su camino a través de las tablas a Rixon . Ella le tendió la servilleta, haciendo un gesto hacia su rostro.
"Tienes un poco de sangre ... "
" Gracias , amor. " Rixon limpió la servilleta a la boca , y luego echaron un guiño astuto a Patch. Su voz se deslizó fácilmente en la mente de Patch. Dijo que quería una niña cerca de setecientos , ¿he ?
Me refería a setecientos ... más o menos.
Patch instaló ojos sombríos en la rubia , deseando poder recordar - engañarla obedientemente volver a su mesa, pero Rixon recogería en él y hacer preguntas. Dejó escapar un lento suspiro . Veinticuatro horas a partir de ahora , Rixon no recuerdo su nombre . Ella , sin embargo, tenía una capacidad de atención un poco más largo .
Una complicación .
" Dime , amor, " Rixon arrastrando las palabras a la rubia. " ¿Alguna vez montado en una Ducati Streetfighter ?
He aparcado en la parte trasera " .
La rubia ya estaba tirando la correa de su bolso sobre su hombro. " ¿Tu amigo tiene una bicicleta también?
Podría llevar a mi amiga, Nora. " Para sorpresa de Patch , ella saludó con la mano .
" Vee ", dijo la pelirroja con exasperación y advertencia.
La rubia no se molestó en escuchar . Se volvió hacia Rixon . " Lo primero es lo primero . Alguien debería limpiar para arriba. Tomé un curso de RCP niñera este verano.
Cuando se trata de hemorragias nasales , soy tu chica. " Ella agarró Rixon de la manga y lo arrastró hacia el baño unisex.
Fiel a su estilo , Rixon pasó un brazo alrededor de su hombro y le acarició la mejilla.
" Muéstrame el camino , la enfermera ... Vee , ¿verdad? "
Patch se encontró de pie en la incredulidad junto a la pelirroja. Hace dos minutos que había tenido las cosas bajo control. Se pasó las manos por el pelo .
Bien podría haber arado un camión Mack por la mitad de su plan.
La pelirroja cambió su peso . Echó una mirada hacia él , sólo para girar de inmediato los ojos de distancia . Ella estaba asustada por él.
Se preguntó si tenía ese efecto en su forma natural , o si ella sintió en algún nivel subconsciente lo que él quería de ella .
Una extraña guerra de los deseos luchó dentro de él , tirando de él en direcciones opuestas. Quería hacer sentir incómoda . Irónicamente , también se asustó de asustarla .
Ahora que tenía cerca, quería mantenerla allí.
Se aclaró la garganta. " ¿Crees que podrías decirle a tu amigo a la reducción en el factor de astucia ?
Si se pone cualquier oilier , los países del tercer mundo se van a empezar a buscar a él como un proveedor " .
Patch le sonrió . Ella era más bonita de cerca. Ojos cautelosos pero expresivos, una nariz aristocrática , algunas pecas probablemente ella odiaba , y ese pelo . Salvaje y rebelde. Tuvo la tentación de romper la banda de goma y enviar su pelo en cascada sobre los hombros.
Aparte de su marca Nephilim en la muñeca , los genes de Chauncey le habían hecho el favor de perdonarle la similitudes .
"Entonces" , dijo.
"Eres de por aquí? "
Ella estiró el cuello , buscando el restaurante, claramente empeñados en que aparecen absorto en otra cosa que hablar con él. " Eso parece .
¿Y usted es ... ? "
" Jev . " Podía decir por la ligera disminución de su boca que ella pensó que era un nombre extraño .
La mayoría de los seres humanos hicieron .
" ¿Y usted? " Preguntó . " ¿Está usted de por aquí?
Yo no he visto antes " .
"Mantengo un perfil bajo. "
" ¿Por qué es eso?"
" Usted pide un montón de preguntas . "
Ella se estremeció . Él había querido matar a la conversación y funcionó. Sabía que se veía como un idiota , pero dado lo que tenía reservado para ella , él podría hacer mucho peor . Se dio cuenta de que debía dejarlo solo , pero ahora que tenía su conversación , él se sintió atraído por ella. Las bromas entre ellos se sentía natural. Y ella respondía . Miedo de él, sin duda, pero igualmente curiosa.
Él podía ver lo suficientemente bien en sus ojos.
Con un esfuerzo consciente, Patch giró el cuerpo hacia ella , mostrando interés . Él sonrió cortésmente .
"Estoy en la ciudad por negocios . "
" ¿Qué tipo de negocio? " -Preguntó después de un minuto .
" Genealogía .
Rastrear perdió largo miembros de la familia " .
"Familia ¿Qué estás investigando ? "
" Langeais . "
"No estoy al tanto de cualquier Langeaises en Coldwater . "
Se frotó el pulgar sobre la boca para sofocar una sonrisa.
"Suena como si tuviera mi trabajo para rato . "
" ¿Cuánto tiempo piensa quedarse en la ciudad? "
"En la medida que sea necesario. " Inclinó la cabeza hacia la de ella como si fueran conspiradores.
"Sería acelerar las cosas si tuviera un guía , alguien que me muestre su alrededor. "
Su boca se torció con una sonrisita irónica , como si supiera lo que estaba haciendo , pero ella se burló de él diciendo: " Estás de suerte .
Vee es un excelente guía turístico " .
Se recuperó rápidamente su sorpresa .
" Pero prefiero guías turísticos pelirroja . "
Ella extendió las manos en el remordimiento . "Lo siento .
Yo no conozco a ningún pelirrojas " .
" Compruebe el espejo esta mañana? "
Dio unos golpecitos con el dedo a la boca , un gesto lúdico que le llamó la atención a sus labios , remilgada y sensual, que ya había tenido el placer de notar . Ella estaba con cautela calentando a él, y Patch sintió el túnel restaurante que les rodea , los ruidos de fondo dejando caer lejos . Una parte de él que había sido encerrado durante tanto tiempo aflojado . Sintió una extraña satisfacción estar cerca de ella .
Un contacto de las burlas que le hizo desear más .
No perder el ritmo , ella dijo: "Yo lo hice.
Y yo recuerdo haber visto una morena " .
Se echó a reír , tratando de averiguar este juego que estaba jugando .
" Puede ser que necesite para obtener su examen de la vista . "
" Así que eso explica por qué tiene tres ojos, dos cuernos y un colmillo muy amarilla , donde sus dientes delanteros deben ser. " Ella inclinó la cabeza hacia un lado , entrecerrando los ojos en él.
Sonrió . "Busted . Soy un monstruo.
Jev es mi ego aparentemente inofensiva - y sorprendentemente guapo - alter " .
" Y yo estoy en la parte superior de la misma, " ella anunció con triunfo ingenioso .
" ¿Eso es un lapsus freudiano ? "
Su brusquedad la pilló desprevenida . Un rubor autoconsciente se levantó en su rostro. Se quedó un momento incierto , luego hizo un gesto de impaciencia en el baño.
"¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar una hemorragia nasal ? "
Se rió baja.
"No estoy seguro de que es lo único que están haciendo en ese país. "
Sus ojos se abrieron con sorpresa ... y luego se estrecharon en el escrutinio , intentando su más duro para averiguar si él estaba tomando el pelo . Por una vez, no lo era.
"Tal vez deberías ir a llamar a la puerta ", sugirió en el último.
La sugerencia no recurrió a él. Él no tenía ninguna prisa para terminar las cosas. La idea de dejar a ella ahora le dejó con un dolor impaciente. No se había sentido así en mucho tiempo. En lo que a él concernía, no había sentido una chispa de interés en tanto tiempo , era como sentir por primera vez. " No hará ningún bien. Lo único que va a captar la atención del Rixon es el sonido de su partida bicicleta. Alguien respira en él, y se da cuenta de la condensación .
Usted quiere sacarlo de allí, ese es tu mejor opción. "
" ¿Estás diciendo que debería tomar su bicicleta para dar una vuelta? "
"Más bien como sea mi cómplice. " Dejó que la idea cuelgan .
" Y tú quieres que vaya contigo, ¿por qué? "
Así que puedo estar a solas el tiempo suficiente para borrar de su mente. Y si él estaba siendo sincero, a estar a solas , y punto. Sus ojos se posaron en su boca , y él disfrutaron de un secreto placer de imaginar besarla. "Déjame adivinar .
Nunca has estado en una Ducati Streetfighter " .
No fue por la barbilla de nuevo, inclinando superior.
" ¿Cómo sabes eso ? "
"Ride uno una vez, y eso es todo lo que toma . Estás enganchado. " Él enganchó el pulgar a la salida .
"Ahora o nunca ".
" Yo no corro con los chicos que he conocido tres segundos . "
" Y un hombre que ha conocido , por ejemplo , a veinte segundos?
Él de pie una mejor oportunidad ? "
Para su sorpresa, ella se echó a reír .
Le gustaba el sonido de la misma , y contra su propio buen juicio , que quería obligarla a hacer de nuevo.
"En realidad, " dijo ella, sonriendo con más facilidad , "ese tipo reduciría drásticamente sus posibilidades .
Veinte es mi número de la mala suerte " .
" Y tu número de la suerte ? "
Se mordió el labio , debatiendo contestador .
Sobre la parte superior de la cabeza, vio Patch Rixon emerger del baño apretando un cuadrado doblado de papel higiénico a la nariz . Patch se quitó el sombrero y se frotó el pelo en señal de frustración .
Eso fue rápido , incluso para los estándares de Rixon .
"¿Es de uno a diez? " Patch preguntó en un golpe de inspiración.
Ella asintió con la cabeza .
"Mantener el número detrás de la espalda . Yo supongo que .
Si no me equivoco , usted y yo vamos a dar un paseo .
No tiene que ser esta noche ", agregó en respuesta al escepticismo inundando su expresión. "La próxima vez te ofrezco un paseo en bicicleta , di que sí .
Es así de simple " .
Ella le sostuvo la mirada un largo rato , y luego cedió con un encogimiento de hombros confi -dente . " Usted tiene un uno de cada diez posibilidades de acertar .
Puedo manejar esas probabilidades " .
¿Cuántos dedos se le llevas?
él llamó a la mente de Rixon .
Al oírlo , Rixon levantó la mirada y su rostro se dividió en una sonrisa.
Te dejo solo por cinco minutos, y ya estás persiguiendo faldas ?
Fingers ?
Repitió Patch.
¿Qué hay en ella para mí?
La próxima vez que peleamos , se llega a darme la nariz ensangrentada.
Llegar a ? Rixon echó la cabeza hacia atrás, en silencio reír.
Con mucho gusto te recuerdo una ocasión apenas la semana pasada, cuando casi me dio un puñetazo a uno de sus dientes.
" ¿Y bien? " La pelirroja pinchó Patch.
"Las habilidades de telepatía se oxide ? "
Mañana por la noche que la última palabra , Patch negociado .
Todo lo que quiero?
Incluso si incluye aterrorizar a los menores de edad Nephilim ?
Patch suspiró.
Cualquier cosa .
Muy bien , compañero. Acepto. Ella sostiene hasta ocho dedos . Pero mantener el coqueteo al mínimo , ¿verdad? Siete minutos en el cielo, con la enfermera Vee están arriba.
Estoy listo para rodar.
Patch cerró los ojos , apretando su cara sugerir concentración. Él abrió un ojo , mirando especulativamente a la pelirroja .
" Vamos con ... ocho ? " Dijo que con la suficiente incertidumbre para que sea creíble.
La boca de la pelirroja dejó caer .
" No puede ser. "
Patch se frotó las manos , realmente disfrutando. "¿Sabes lo que esto significa. Me debes un paseo , Nora. " Su nombre era un error. Había accedido a tratarla con desprendimiento de sangre fría , lo que limita todas las referencias a ella a la pelirroja. No creía que estaba en peligro de un deslizamiento emocional, pero que estaba tratando con una chica hermosa.
Había aprendido la lección de una vez, por lo tanto, la medida de salvaguardia .
" Has hecho trampa ", acusó .
Su sonrisa se ​​ensanchó.
No parecía que decepcionado, y ella lo sabía .
Jugó junto , levantando los hombros , una pantalla de inocencia.
" Una apuesta es una apuesta. "
" ¿Cómo lo hiciste ? "
" Tal vez mi telepatía no es oxidado después de todo. "
Rixon acercó , dándole una palmada en la espalda.
" Vamos a golpear el camino , Jack. "
"¿Dónde está Vee ? " La pelirroja quería saber.
En el momento justo , la rubia salió del baño, se desplomó contra la jamba de la puerta , la pantomima de su propio corazón latir de manera irregular , y articuló -ooh -la-la .
" ¿Qué hiciste con ella? " Preguntó la pelirroja Rixon .
" Pon una sonrisa en su rostro.
Hay más de donde vino eso ", añadió Rixon y Patch lo empujó hacia la puerta .
" Tómalo con calma ", dijo la pelirroja Patch mala gana , no está dispuesto a renunciar a hablar con ella, pero que no desean impresionar a cualquiera más de ella en la memoria de Rixon .
Por el momento , que quería mantener quién era en realidad para sí mismo.
El pelirrojo parpadeó . " Así que supongo que te veré por ahí , " dijo ella, llevaba una lo que ha pasado aquí ? expresión .
Dadas las circunstancias, debería preguntarse lo mismo.
"Absolutamente", respondió Patch. Más pronto de lo que pensaba . Más tarde esta noche que planeaba en hacer visitas a domicilio.
En primer lugar a la rubia y , a continuación, a la pelirroja.
Si esta noche había pasado siete u ocho meses en el camino , el momento habría sido perfecto . Así las cosas, tuvo que borrar sus recuerdos. Sintió una punzada de pesar por tener que limpiar la memoria de la pelirroja. Quería que ella recuerde esta noche.
Quería que ella lo recuerda .
Se imaginó a sacrificar su - un pensamiento que había entregado en su cabeza cientos de veces antes , pero la imagen se tambaleó . Por primera vez se veía más allá de sí mismo - al verla . No sólo tenía un plan para matarla, pero él tenía en su mente a traicionar a su primero. ¿Qué pensaría de él si sabía ? Se le ocurrió a arrastrarla fuera ahora y acabar de una vez . La imagen se encendió en su mente , impulsivo y tentador , pero se obligó a un lado.
Si pudiera hacerlo ahora, él podría hacerlo mañana .
Pero su vacilación le molestaba. Algo le decía matarla no iba a ser fácil. Él no había ayudado a su causa por coquetear con ella y , peor aún, disfrutar de ella.
Más de lo que estaba dispuesto a admitir.
En un esfuerzo por reorientar sus pensamientos , cerró los ojos un instante y se imaginó el objetivo final . Una vez que la sacrificó , tendría un cuerpo humano. No era complicado.
Cualquier cosa que se interpusiera en su camino, incluyendo a su propia confusión interior , era irrelevante.
Sin pensarlo se volvió , robando una mirada privada de ella. Sólo había la intención de ver su rostro por última vez, pero para su sorpresa , ella lo estaba observando , también, con una pregunta en los ojos grises exquisitos que le persiguen.

Becca F.

1 comentario: