29 de octubre de 2012

Finale Capitulo 11 (Primera Parte) en Español


Traducido por Danitza M. Carreño

A las cinco de la mañana siguiente mi colchón se hundió bajo el peso de un segundo cuerpo.  Mis ojos se abrieron para encontrar a Dante sentado al pie de la cama, usando una expresión sombría.

“ Y bien?” pregunto simplemente.
Pasé todo el día de ayer, y la noche, tratando de elegir, y finalmente me había decidido por un lado.
En sus ojos cáfes apareció ligeramente una pregunta, su esperanza visible. “ Significa eso lo que creo que es?” “ No estoy entrenando con ángeles caídos, verdad?”  No era una respuesta clara, y esperaba que Dante no presionara en el asunto.

Me sonrió. “cinco minutos”.

“Pero no más liquido azul” dije, haciéndolo detenerse en la puerta. “Solo para estar claros.”

“Las muestras de ayer no te convencieron?” para mi consternación, no parecía arrepentido. En todo caso, se mostraba decepcionado.

“ Tengo la sensación de que no lo aprobaría la FDA “ (Food and Drug Administration: a government organization in the US that makes rules for the safety of food and medicines).
“ Si cambias de parecer, solo dilo”.

Decidi tomar ventaja de la conversación; “ Esta Blakely desarrollando alguna otra bebida? y cuándo crees que ampliará su grupo de prueba?
Se encogio de hombros. “ no he hablado con Blakely desde un tiempo.”

“En serio? Estás probando con magia negra por él. Y ambos fueron cercanos a Hank. Me sorprende que no sigan en contacto.”

“Conoces el dicho “no pongas tus huevos en una canasta”? esa es nuestra estrategia. Blakely desarrolla los prototipos en su laboratorio, y alguien más me los entrega a mí. Si algo le pasa a alguno de los dos, el otro está a salvo. No sé donde está Blakely, así que si los ángeles caídos me atrapan y me torturan, no puedo decirles nada. Simple procedimiento. Comenzaremos con quince millas, asegurate de estar bien hidratada”

“Espera. Qué pasa con Jesvhan?” estudié su rostro fijamente, esperando lo peor. Estuve despierta muchas horas anoche, nerviosa esperando por alguna manifestación de que había llegado. Había esperado un cambio en el aire, una energía negativa chisporroteando sobre mi piel, o algo sobrenatural. En cambio Jesvhan había llegado como un susurro. Y hasta ahora, en algún sitio, estaba segura que miles de Nefilim estaban sufriendo en maneras que no podría imaginar.

“Nada” , dijo Dante serio.

“ A qué te refieres con nada?”

“Que yo sepa, ningún ángel caído tomó posesión de su vasallo anoche”

Me levanté. “ Eso es algo bueno!, no lo es?”  dije una vez viendo la grave expresión de Dante.

Fue muy lento para responder. “ no sé que significa. Pero no creo que sea bueno. Ellos no lo pospondrían sin una razón- una muy buena”,  dijo dudoso.

“No lo entiendo.”

“Bienvenida al club.”

“ Puede ser un método de ataque? Crees que ellos están intentando pertubar Nefilim?”

“Creo que ellos saben algo que nosotros no.”

Después que Dante cerrara la puerta de mi habitación, digeri la nueva información.  Estaba esperando ver a Patch para obtner una mas dettala descripcion del extraño e inesperado incio de Jeshvan.(Linea muy dificil de traducir, pero esa era la idea). Como que era un angel caído, le hubiese gustado tener una explicación más detallada. Qué significaba este tiempo muerto?.

Decepcionada de no tener una respuesta, pero sabiendo que era una pérdida de tiempo especular, me concentré en lo que había aprendido. Me sentí demasiado cercana al rastreo de la procedencia de la magia negra. Dante dijo que él y Blakely nunca se conocieron en persona, y que ese intermediario actúa , entregándole los prototipos de Blakely a Dante. Necesitaba encontrar al intermediario.

Afuera, Dante simplemente tenía que salir corriendo al bosque, y esa era mi señal para seguirlo. Inmediatamente, podría decir que la bebida azul infundida con Magia negra había purificado mi sistema.  Dante se movió entre los árboles rápidamente, mientras me quedaba detrás, concentrándome en cada paso para minimizar lesiones. Pero  aunque estaba transmitiendo mis propias fuerzas, y solo las mías, podría decir que estaba mejorando.  Una gran roca apareció delante de mí, tuve que tomar una decisión rápidamente. Puse mi pie en la media altura de la curva, me impulsé hacía arriba, y salté sobre la roca. En el aterrizaje, inmediatamente me deslicé debajo de un árbol con ramas bajas, y sin dejar de moverme, salté hacía el otro lado y seguí corriendo.

Al final de las quince millas, estaba completamente sudada y respirando fuerte. Me incliné contra el árbol y levanté mi cara para sentir la brisa.

“Estás mejorando”, dijo Dante, sonando sorprendido.  Miré hacia el lado. Él, por supuesto,  parecía recién duchado, sin ningún cabello fuera de lugar.

“ Y sin la ayuda del liquido azul”  señalé.
“Tendrías mejores resultados si estuvieras de acuerdo en beber la súper bebida.”

Me levanté del árbol y crucé mis brazos, estirando los músculos de mis hombros. “qué más tienes para mí? Más ejercicios de fuerza?”

“Trucos mentales”.

Me sorprendió. “Invadir mentes?”

“Haciendo creer, especialmente a los ángeles caídos, ver lo que no es.”

No necesitaba la explicación. Habían utilizados trucos mentales en mi, y nunca había sido una buena experiencia.  El punto de los trucos mentales era engañar a la víctima.

“No estoy segura de eso,” eludí.  “es realmente necesario?”

“ Es un arma poderosa. Especialmente para ti. Si puedes hacerte más rápida, fuerte, el mejor oponente creerá que eres invisible, o que ellos están a medio camino de un acantilado, los segundos extras serán los que te salven.”

“Está bien, muéstrame cómo se hace” dije de malas ganas.

“Paso uno: invade la mente de tu oponente.  Es como cuando   hablas a la mente. Inténtalo en mí.”

“Eso es fácil.” Dije,  utilizando mis habilidades como Dante, atrapando su mente, y  poniendo pensamiento en su consciencia. 

Estoy en tu mente, mirando, y está horriblemente vacía aquí.

Sabelotodo, devolvió Dante.

Nadie más dice eso. Hablando de eso, cuántos años Nefilim tienes tú?  Nunca pensé en preguntar.

Le juré lealtad a Napoleón cuando invadió Italia-  donde nací.

Y eso fue en el año….? Ayúdame. No soy una aficionada a la historia.

Dante sonrió. 1796.

Wow. Eres viejo.

No, soy experimentado. Siguiente paso: búrlate de los pensamientos que se forman en tu oponente, rómpelos, mézclalos, rómpelos a la mitad, lo que sea que funcione para ti. Esto varía según el nefilim. para mí, derribar los pensamientos de mis víctimas funciona.  Tomó la muralla sus mentes, esa que se crea en todos los pensamiento, y las derribo. Así.

Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, Dante me había apoyado en el árbol, acariciando suavemente unos cabellos perdidos en mi frente. Inclinó la barbilla para mirarme a los ojos, y no pude apartarme de él si hubiese querido. Me perdí en sus hermosas facciones. Profundos ojos cafes se mostraron a una distancia de su nariz fuerte y recta. Exuberantes labios se subieron convirtiéndose en una sonrisa segura.  Su pelo cayó sobre su frente.  Su mandíbula era amplia y cincelada, y  afeitada. Y todo esto frente a un telón de color crema, la piel morena.

No podía pensar en nada, solo en qué tan bueno sería besarlo.  Cada pensamiento había sido alejado, y no me importaba. Estaba perdida en un sueño profundo, y si nunca despertaba, no me importaría. Besa a Dante. Sí, eso era lo que quería. Me apoyé en puntillas, cerrando la distancia de nuestras bocas, un emocionante batido de alas en mi pecho.

Alas. Ángeles. Patch...

Impulsivamente, instalé una nueva muralla en mi cabeza. Y de repente vi la situación como era realmente. Dante me tenía apoyada contra un árbol, todo bien, pero no quería besarlo.

“Demostración terminada” dijo Dante, su sonrisa un poco chula para mi gusto.

“ Para la próxima elige una demostración más apropiada” dije tensa. “Patch te mataría si se entera de esto”.

Su sonrisa no desapareció. “ Esa es una forma de hablar que no funciona muy bien con los nefilim”.

No estaba con el humor adecuado. “ Sé lo que estás haciendo. Estás tratando de exasperarlo. Esta irrelevante rencilla entre ustedes llegará a un nuevo nivel si me dañas. Patch es la última persona con la que quieres enemistarte. No guarda rencor, porque la gente que cruza su camino tiende a desaparecer rápidamente. Y qué fue lo que hiciste? Eso fue pasarse con él.

“Fue la primera idea que vino  a mi mente”, dije él. “No pasará nuevamente” debería haberme sentido mejor con su disculpa ya que había sonado arrepentido.

“ El tiempo ve lo que no debe”, respondí duramente.
Dante parecía olvidarse de todo con facilidad. “ Ahora es tu turno. Entra a mi cabeza y rompe mis pensamientos. Si puedes, reemplázalos con algo de tu creacion. En otras palabras, crea una ilusión.”

Desde que ponernos a entrenar era la manera más rápida para terminar la lección, y terminar mi tiempo con Dante, deje de lado mi irritación y me concentré en mi última tarea. Aún con la influencia en mi cabeza de Dante, invadí sus pensamientos, y luego separándolos hasta dejarlos en hilitos. La imagen en mi cabeza no fue muy diferente a pelar pedazos de quesos, delgadas cintas una después de otra.

Trabaja más rápido; ordenó Dante. Te siento en mi cabeza, pero no estás causando ninguna turbulencia. Tienes algo, Nora?  Mueve el bote. Golpéame antes de que lo vea venir. Piensa en esto como una emboscada. Como si fuese un verdadero oponente,  lo que podria hacer esto es dejarme saber que estás coqueteando con mi cabeza. Y eso te pondrá cara a cara con un muy enojado ángel caído.

Salí de la mente de Dante, respiré hondo, y lancé mis redes nuevamente- más lejos esta vez. Cerrando mis ojos para bloquear cualquier distracción, creé una nueva imagen. Tijeras. Gigantes, relucientes tijeras. Separé los pensamientos de Dante-

“Más rápido” dijo Dante. “Iiento tu indecisión. No estás segura de ti misma, Puedo prácticamente oler tus dudas.  Cualquier ángel caído podría aprovecharse de eso. Toma el control!”

Me retiré de nuevo, empuñé mis manos luciendo más frustrada. Con Dante, y conmigo. Él me presionaba mucho y tenía altas expectativas. Y no podía desterrar las voces de duda riéndose en mi cabeza. Me reprendí por ser la cosa que Dante creía que era. Débil.

Sali esta mañana para mantener las relaciones con Dante, motivada por usarlo para obtener a Blakely y su laboratorio del maleficio, pero eso no significaba nada para mi ahora. Quería hacer esto mío. Furia y resentimiento aparecieron detrás de mis ojos como rojos puntos.  Mi visión se achicó. No quería ser inepta. No quería ser pequeña, lenta, débil. Una fuerte determinación pareció hervir. Mi cuerpo entero tembló con una terca respuesta mientras hundia mi mirada en Dante. Todo lo demás se desplomó. Solo era yo, y él.

Hice una red mental en la mente de Dante con todo el coraje que tenía. Arroje mi rabia a Hank, mi inseguridad conmigo misma, y la horrible sensación de guerra desgarrándome cada vez que pensaba en elegir a Patch y los Nefilims. Rapidamente creé una gran explosión , nubes de humo y escombros proliferando, eternamente altos. Inicié otra explosión, y otra.  Sembré estragos en toda esperanza que él tenía en sus pensamientos.

Dante se balanceó en sus tobillos, visiblemente temblando. “Cómo hiciste eso?” finalmente consiguió preguntar. “No podía ver. No estaba seguro de donde estaba” . parpadeó muchas veces seguidas, estando frente a mí como si no estuviese seguro de que fuese real. “ Fue como estar entre dos acontecimientos. No había nada. Nada. Era como si no existiese.  Nunca tuve nada como esto antes.”

“Imaginé que estaba accionando bombas en tu cabeza”, confesé.

“Bueno, funcionó”.

“Entonces,aprobé?”

“Sí, puedes decir eso”, me dijo Dante, meneando su cabeza con incredulidad. “He estado haciendo esto por un largo tiempo, y nunca ví algo como esto.”

No estaba segura si me debería sentir eufórica por hace algo bien, o culpable por haberlo sorprendido invadiendo su mente. No era el talento más honorable para mostrar. Si pudiera tener un trofeo en exhibición en mi tocador, no sería voluntariamente elegido por invadir mentes.

“Supongo que terminamos aquí?” pregunté.

“Hasta mañana,” dijo Dante, su expresión seguía aturdida.

“Buen trabajo, Nora.”

Me fui a casa a un paso normal – unas seis millas por hora- porque el sol había comenzando a asomarse, y mientras no sentía a ningún humano alrededor, no dolió ser prudente. Salí del bosque, crucé la calle a la granja, y me detuve abruptamente en el estacionamiento.

El Red Toyota 4Runner de Marcie Millar estaba aparcado en la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada