25 de octubre de 2012

Finale Capitulo 6 en Español


NO, "DIJE AUTOMÁTICAMENTE. "NO, NO, NO. Tu solo no puede vivir conmigo. "Una sensación de pánico puro escalo desde mis dedos de los pies hasta la punta de las orejas, volando más rápido de lo que pude contenerla. Necesitaba una argumento. Ahora. Pero mi cerebro seguía escupiendo el mismo frenético y totalmente inútil pensamiento-No.
"He tomado mi decisión", dijo Marcie, y desapareció en el interior.
"¿Qué pasa conmigo?" Le grité. Le di una patada a la puerta, pero lo que realmente me apetecía hacer era patearme a mi alrededor de una hora o dos. Le había hecho un favor Vee y mira dónde me había metido.
Abri la puerta y se marche adentro. Encontré Vee en nuestro lugar.
"Por dónde se fue?" Exigi.
"¿Quién?"
"Marcie!"
"Pensé que estaba contigo."
Le dirigi a  Vee mi mejor mirada de cerda. "Todo esto es tu culpa! Tengo que encontrarla. "
Sin más explicaciones, me abri paso entre la multitud, con los ojos alerta y atenta a cualquier señal de Marcie. Tenía que resolver esto antes de que llegara a estar fuera de control. Te está probando, me dije. Poniendo cosas fuera. Nada es seguro aun. Además, mi mamá tenía la última palabra en esto. Y ella no dejaría que Marcie viviera con nosotras. Marcie tenía su propia familia. Le faltaba uno de sus padres, claro, pero yo era un testimonio vivo que la familia era algo más que números. Animada por esta línea de pensamiento, sentí que mi respiración empiezaba a relajarse.
Las luces se apagaron y el cantante de Serpentine agarró el micrófono, golpeando su cabeza en un silencio cadente. Tomando la señal, el baterista elaboro una introducción, y Scott y el otro guitarrista se unieron, dando inicio al espectáculo con un número violento y angustioso. La multitud enloqueció, golpeandose la cabeza y cantando las letras.
Le di una mirada frustrada alrededor en busca de Marcie, despues lo deje. Tendría que arreglar las cosas con ella más tarde. El inicio del espectáculo fue mi señal para encontrarme con Patch en el bar, y así como así, mi corazón
volvio a darme bandazos en el pecho.
Me dirigí a la barra y tome el primer taburete de la barra que vi. Me senté en uno demasiado duro, perdiendo equilibrio en el último segundo. Mis piernas se sentían como si estuvieran hechas de goma, y ​​sacudi los dedos. Yo no sabia cómo iba a salir de esto.
"ID, cariño?" Preguntó el camarero. Una vibración similar a una corriente eléctrica se desprendio de él, alertándome de que él era un Nephilim. Así como Patch había dicho que seria. Negué con la cabeza. "Sólo un Sprite, por favor."
No es el momento más tarde, sentí a Patch moviéndose detrás de mí. La energía que irradia de él era mucho más fuerte que la del camarero, rozando como calor debajo de mi piel. Él siempre tenía ese efecto en mí, pero a diferencia de lo habitual, esta noche la corriente candente me hizo enfermar de ansiedad. Significaba que Patch había llegado, y yo estaba fuera de tiempo. Yo no quería seguir adelante con esto, pero comprendí que realmente no tenia otra opción. Tenia que jugar esta inteligente pasada y tener mi seguridad y la de los que yo más amaba entrañablemente.
Lista? Patch me preguntó en la intimidad de nuestros pensamientos.
Si sentirse que voy a vomitar en cualquier momento es estar lista, seguro.
Iré a tu casa más tarde y vamos a hablar del asunto. En este momento, vamos a salir de esto.
Asentí con la cabeza.
Al igual que lo ensayamos- habló con calma a mi mente.
Patch? Pase lo que pase, Te amo. Yo quería decir algo más, esas dos palabras eran lastimosamente inadecuadas para lo que yo sentía por él. Y al mismo tiempo, tan simples y precisas, nada más que hacer.
Sin arrepentimientos, Angel.
Ninguno, conteste solemnemente.
El camarero terminó con un cliente y se acercó a tomar la orden de Patch. Sus ojos se pasaron a través de Patch, y por el ceño que inmediatamente apareció en su rostro, era obvio que había discernido que Patch era un ángel caído. "¿Qué vas a pedir?", preguntó, en un tono cortante, mientras se limpiaba las manos con una toalla.
Patch arrastrando las palabras con una voz inconfundible de ebrio, "Una bella pelirroja, de preferencia alta y delgada, con las piernas que un hombre parece que no poder encontrar el final de ellas. "Él pasó el dedo por su mejilla, se tensó y me fue.
"No me interesa", le dije, tomando un sorbo de Sprite y manteniendo mis ojos fijamente en la pared espejada detrás de la barra. Deje que mis palabras se filtraran lo suficiente para despertar la ansiedad y la atención del camarero.
Se inclinó sobre la barra, apoyando los enormes antebrazos en la losa de granito, y miró hacia a Patch.
"La próxima vez revisa el menú antes de perder el tiempo. No ofrecemos mujeres desinteresadas, pelo rojo o de otra manera ". Hizo una pausa con efecto amenazador, y luego se dirigió hacia el siguiente cliente que esperaba.
"Y si ella es Nephilim, mejor aun", anunció Patch borracho.
El camarero se detuvo, con los ojos brillando con malicia. " Manten baja la voz, amigo? Estamos en un lugar mixto. Este lugar está abierto para los humanos, también. "
Patch contesto a esto con un descoordinado movimiento de su brazo. "Es dulce de que te preocupes por la los humanos, pero un truco rápido de mente más tarde, y no van a recordar nada de lo que he dicho. He hecho el truco
muchas veces, lo puedo hacer hasta en mi sueño ", dijo, dejando que un poco de pavoneo se introdujera en su tono.
"Tu deseas que este delincuente se vaya?" El camarero me preguntó. "Di la palabra y voy a llamar a el gorila".
"Agradezco la oferta, pero puedo manejarlo", le dije. "Vas a tener que disculpar a mi ex por ser un total de imbécil. "
Patch se rió. "Ex-novio? Esi no fue como me llamaste la última vez que estuvimos juntos ", implico sugestivamente.
Lo mire, disgustada.
"Ella no ha sido siempre Nephilim, ya sabes", informó Patch a el camarero con nostalgia melancólica.
"Tal vez tu haz oído hablar de ella. La heredera de la Mano Negra. Me gustaba mas cuando ella era humana, pero hay un cierto prestigio en estar con el Nephil más famoso en la Tierra. "
El camarero me miró especulativamente. "Tú eres la hija de la Mano Negra?"
Miré a Patch. "Gracias por eso."
"¿Es verdad la Mano Negra está muerto?" Preguntó el camarero. "Yo no puedo comprenderlo. Un gran hombre, descanse en paz. Mis respetos a su familia. "Se detuvo, desconcertado. "Pero muerto como. . . muerto? "
"Tu lo haz dicho", murmure en voz baja. No podía resignarme a derramar una lágrima por Hank, pero hable con una reverencia melancólica que parecía satisfacer el camarero.
"Una vuelta gratis de bebidas al ángel caído que lo hizo", interrumpió Patch, levantando mi copa en un brindis.
"Creo que todos estamos de acuerdo en que es lo que pasó. Immortal simplemente no tiene el mismo significado más. "Él se rió, golpeando el puño sobre la barra de muy buen humor.
"Y solías salir con este cerdo?" El camarero me preguntó.
Moví los ojos para ver a Patch y fruncio el ceño. "Una memoria reprimida".
"Tu sabes que él es un"-el camarero bajó la voz-"ángel caído, ¿no?"
Otro duro sorbo. "No me lo recuerdes. Ya he pasado de eso, mi nuevo novio Dante Matterazzi, el es cien por ciento Nephilim. Tal vez haz oído hablar de él? "No había momento como este para comenzar un rumor.
Sus ojos se iluminaron, impresionado. "Claro, claro. Gran tipo. Todo el mundo conoce a Dante. "
Patch cerró la mano sobre mi muñeca con demasiada firmeza para ser afectuoso. "Ella lo entendió todo mal. Todavía estamos juntos. ¿Qué te parece salimos de aquí, cariño? "
Me libere de su tacto, como conmocionada. "Quítame las manos de encima."
"Yo tengo mi moto de atrás. Deja que te lleve a dar una vuelta. Por los viejos tiempos. " Él entonces me estaba arrastrado me de mi taburete tan bruscamente que me derribó.
"Llama al gorila", le ordene al camarero, dejando toda la ansiedad inundara mi voz. "Ahora".
Patch me arrastró hacia la puerta principal, y mientras que yo trataba de montar un espectáculo convincente, sabía que lo peor estaba aún por llegar.
El gorila del club, un Nephil que tenía ventaja no sólo de varios centímetros más de Patch, sino también unos cientos de libras mas, se abrió paso hacia nosotros. Él agarró por el cuello a Patch, alejándolo de mí y mandándolo a volar contra la pared. Serpentine había llegado hasta un punto febril, ahogando la refriega, pero aquellas personas en las inmediaciones se separaron, formando un semicírculo de curiosos alrededor de los dos hombres.
Patch levantó la mano a nivel de hombros. Él esbozó una breve sonrisa, intoxicado. "Yo no quiero ningún problema. "
"Demasiado tarde", dijo el portero, y estrelló su puño en la cara de Patch. La piel por encima de la ceja de Patch se abrió  empezó a filtrar la sangre, y me obligué a no hacer una mueca de dolor por él.
El portero señaló con la cabeza a las puertas. "Si alguna vez muestras tu rostro por aquí de nuevo, Tu y un problema van a ser pronto grandes amigos. ¿Entiendes? "
Patch tambaleó hacia la puerta, dando un saludo descuidado al gorila. "Sí, sí, señor."
El gorila plantó el pie en el hueco de la rodilla de Patch, enviándolo disparado hacia abajo al cemento. "¿Te gustaría ver esto. Mi pie resbaló. "
Un hombre desde dentro de la puerta se rió, bajo y duro, y el sonido arrebató mi atención. Esta no era la primera vez que oí la risa. Cuando yo era un humano, yo no lo habría reconocido, pero todos mis sentidos Se habían intensificado ahora. Miré a través de la oscuridad, tratando de coincidir con la risa con la cara.
Ya está.
El sombrero de vaquero. No llevaba un sombrero o gafas de sol esta noche, pero podía identificar los encorvados hombros y esa sonrisa cáustica en cualquier lugar.
Patch! -Grité, incapaz de ver si estaba todavía dentro de rango auditivo mientras la multitud se cerró alrededor de mi, rellenando los espacios vacíos ahora que la lucha había terminado. Uno de los Nefilim de la caseta. Esta
aquí! Está justo en el interior salón alrededor de la puerta, vestido con una camisa de franela de color rojo y negro, jeans y botas de vaquero.
Esperé, pero no hubo respuesta.
Patch! Lo intenté de nuevo, utilizando todo el poder mental que poseía. No podía seguirlo desde afuera-no se si me quería mantenerme escondida.
Vee apareció a mi lado. "¿Qué está pasando aquí? Todo el mundo está hablando de una pelea. Yo no puedo creer que lo perdimos. ¿Has visto algo de eso? "
Le lleve a un lado. "Yo necesito que hagas algo por mí. Ves el chico justo detrás de las puertas, con la camisa roja de franela? Te necesito para averiguar su nombre. "
Vee frunció el ceño. "¿Qué es todo esto?"
"Te lo explicaré más tarde. Primero, roba su cartera, lo que sea. Eso sí, no menciones mi nombre, ¿de acuerdo? "
"Si hago esto, quiero un favor a cambio. Una cita doble. Tu y tu novio de malos trabajos, y yo y Scott. "
Sin tiempo para explicar que Patch y yo habíamos terminado, le dijo, "Si. Ahora date prisa antes de que lo pierdas en la multitud. "
Vee se estrelló los nudillos y se perdió en la multitud. Yo no mire alrededor para ver cómo le fue. Yo me abrí paso entre la multitud, esquivando la puerta trasera y corriendo a la parte superior del callejón. Doblé la construcción, mirando a ambos lados buscando a Patch.
Patch! Grité a las sombras.
Angel? ¿Qué estás haciendo? No es seguro para que nos vean juntos.
Me di la vuelta, pero Patch no estaba allí. ¿Dónde estás?
Al otro lado de la calle. En la furgoneta.
Miré al otro lado de la calle, y, efectivamente, había una marrón oxidada furgoneta Chevy aparcada en la acera. Se mezclaba en el fondo con el telón de edificios en ruinas. Las ventanas estaban tintadas,  la cabina estaba blindada en el interior para evitar las miradas indiscretas.
Uno de los Nefilim de la caseta se encuentra dentro del Devil’s Handbag!
Un latido, de silencio espeso.
¿Vio la pelea? Patch preguntó después de un momento.
Sí.
¿Qué aspecto tiene?
Lleva una camisa de franela negra y roja y botas de vaquero.
Haz salga del edificio. Si los otros que estaban en la caseta están con él, que salgan fuera también. Quiero hablar con ellos.
Viniendo de Patch sonaba ominoso, pero de nuevo, que se lo merecían. Habían perdido mi simpatía en el momento en que me había metido dentro de su camioneta.
Corrí hacia el interior del Devi’s Handbag y me abrí paso entre la multitud espesa que llenaba todo el sitio. Serpentine se escuchaba todavía fuerte, rockeando una balada que tenía a todos fuera de quicio. Yo no sabía como hacer salir al Sombrero de vaquero fuera de las instalaciones, pero sabía de una persona que podría ayudarme a limpiar en totalidad el lugar.
Scott! Le grité. Pero fue inútil. No me podía oír sobre la música estruendosa. Es probable que no ayudara que el estuviera profundamente concentrado en la música.
Me levanté de puntillas y mire a Vee. Ella se dirigía a mi.
"Puse todo el encanto de Vee en él, pero él no estaba viendo nada de eso", me dijo. "Tal vez necesitamos un nuevo corte de pelo. "Ella olió sus axilas. "Hasta donde yo sé, mi desodorante sigue trabajando".
"Él te mando volar?"
"Sí, y yo no obtuvo su nombre, tampoco. ¿Significa esto que nuestra cita doble está fuera? "
"Volveré", le dije, y me abrí camino hasta el callejón de nuevo. Tenía toda la intención de llegar lo suficientemente cerca de Patch para hablar a su mente para decirle que forzar a nuestro amigo  Nephil a salir del Devil’s Handbag era
más difícil de lo que esperaba, cuando dos figuras sombrías de pie en el porche trasero de abajo de la siguiente construcción, conversaban en voz baja, me llevó a una abrupta parada.
Pepper Friberg y. . . Dabria.
Dabria solía ser un ángel de la muerte, y salía con Patch antes de que ambos fueron expulsados ​​del cielo. Patch había jurado arriba y abajo que la relación fue aburrida, casta, y más un convenio que otra cosa.
Todavía. Después de decidir que yo era una amenaza a sus planes para reavivar su relación con Patch aquí en la Tierra, Dabria trató de matarme. Ella era fresca, rubia y sofisticada. Yo nunca la había visto tener un mal día, y su
sonrisa tenía una manera de helar mis venas. Ahora, un ángel caído, ella se ganaba la vida estafando a las víctimas en el falso pretexto de tener el don de la clarividencia. Ella era uno de los ángeles caídos más peligrosos que conocía, y yo no tenía ninguna duda que estaba justo en la parte superior de su lista de odio.
Al instante me echó hacia atrás contra el Devil’s Handbag. Yo contuve la respiración durante cinco segundos, pero tampoco ni Pepper ni Dabria parecían haberse fijado en mí. Me acerque un poco más, pero no me atreví a presionar mi suerte. Mientras, me puse bastante cerca para oír lo que decían, uno o ambos deberían de haber percibido mi presencia.
Pepper y Dabria hablaban unos minutos más antes de Dabria se girara sobre sus talones y se alejó por el callejón. Pepper hizo un gesto obsceno a su espalda. ¿Era sólo yo, o se veia especialmente disgustado?
Esperé hasta que Pepper se fuera lejos antes de salir de las sombras. Fui directamente dentro del Devil’s Handbag. Encontré Vee en nuestro lugar y me deslice a su lado.
"Tengo que limpiar este lugar en este momento", le dije.
Vee parpadeó. "Vamos otra vez?"
"¿Y si yo le grito" fuego "? ¿Funcionará? "
"Gritar" fuego "parece un poco de la vieja escuela para mí. Tu podrías tratar de gritar 'policía', pero no cae en la misma categoría. No es que tenga nada en contra de la vieja escuela. Pero ¿cuál es la prisa? No pensé que Serpentine estuviera tan mal. "
"Voy a explicar-"
"Más tarde". Asintió Vee. "Viste eso que viene de una milla de distancia. Si fuera yo, me gustaría ir con gritos 'Policía'. Obligado a ser más de unos pocos los que hacen actividad ilegal en este lugar. Grita 'policía! "Y verás movimiento ".
Me mordía nerviosamente el labio, debatiendo. "¿Estás segura?" Esto parecía como un mal plan con alto potencial de explotar en mi cara. Por otra parte, yo estaba fuera de opciones. Patch quería tener una charla con el sombrero de vaquero, y eso es lo que yo quería también. Yo también quería que el interrogatorio concluyera rápidamente, por lo que podría decirle a Patch acerca de Dabria y Pepper.
Vee dijo: "El treinta y cinco por ciento segura. . . "
Su voz se apagó cuando el aire frío lleno la habitación. Al principio no sabía si la caída repentina de la temperatura vino desde las puertas, que habían sido ​​abiertas, o por mi propia respuesta física intuitiva en detección de problemas de la peor especie.
Los ángeles caídos inundaron el Devil’s Handbag. Perdí la cuenta de ellos a los diez, y no hay indicios de un fin en sus números. Se movían tan rápido, yo sólo veía borrosa de movimiento. Venían dispuestos a luchar, balanceando
cuchillos y manoplas que llevan herrajes de acero y nada se interpone en su camino. Entre la refriega, veia sin poder hacer nada como dos niños Nephilim cayeron de rodillas, tratando inútilmente resistir a los ángeles caídos que se subieron sobre ellos, claramente exigiendo sus juramentos de lealtad.
Un ángel caído, huesudo y pálido como la luna, doblaba el brazo tan brutalmente contra el cuello de una chica Nephil, él lo partió en medio de su grito.
Inspeccionó la cara de la chica, que extrañamente se parecía a mi cara a esta distancia. Su pelo de Igual largo y rizado. También era de mi estatura y complexión.
Él estudió su cara y gruñó con impaciencia. Con sus fríos ojos escrutó la multitud, y me dio la sensación de fue a la caza de su próxima víctima.
"Tenemos que salir de aquí", dijo Vee con urgencia, agarrando mi mano con fuerza. "De esta manera".
Antes de que pudiera preguntarme si Vee también había visto al ángel caído romper el cuello de la niña, y si lo había visto, como le fue posible permanecer tan tranquila, me empujó hacia delante a la multitud.
"No mires atrás", gritó en el oído. "Y date prisa."
Date prisa. Correcto. El problema era que estábamos luchando por lo menos con un centenar de otras personas a las puertas. En cuestión de segundos, la multitud se había convertido en una turba frenética, empujando y luchando para llegar a una salida. Serpentine se detuvo a mitad de la canción. No había tiempo para volver por Scott. Mi única esperanza era que hubiera escapado por la puertas del escenario.
Vee caminaba en mis talones, me chocaba por detrás muy a menudo, me preguntaba si ella estaba tratando de proteger mi cuerpo. Poco sabía ella, yo estaría tratando de protegerla si los ángeles caídos nos alcanzaban. Y a pesar de mi sesión de entrenamiento agotador con Dante esta mañana, yo no pensaba que había una oportunidad de tener éxito.
La tentación de volver atrás y luchar se disparo de repente en mi interior. Los Nefilim tenían derechos. Tenían derechos.
Nuestros cuerpos no pertenecían a los ángeles caídos. No tenían una causa justa para poseernos. Me había prometido a toda cuesta la arcángeles que detendría la guerra, pero ahora tenía un interés personal en el asunto. Yo quería la guerra, y yo quería libertad, de modo que yo nunca, nunca tendría que doblar una rodilla en tierra y jurar para darle mi cuerpo a nadie.
Pero ¿cómo iba a conseguir lo que quería, y apaciguar a los arcángeles?
Al fin Vee y yo nos sumergimos en el aire frío de la noche. La gente huyó en la oscuridad en ambos sentidos por la calle. Sin detenernos a tomar aliento, corrimos hacia el Neon.

1 comentario:

  1. Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney

    ResponderEliminar