25 de octubre de 2012

Finale Capitulo 5 en Español- Becca Fitzpatrick


Doce horas más tarde yo estaba rígida y dolorida del entrenamiento de esta mañana, avanzando en mi camino cautelosamente y en el piso de abajo, esto parecía dar a mis músculos aun más dolor. Pero cualquier R & R tendría que esperar; Vee me recogería en diez minutos, y todavía no me había cambiado  las sudorosas ropas con las que había pasado el día. Patch y yo habíamos decidido organizar nuestra pelea en público esta noche, así que no habría ninguna duda sobre el estado de nuestra relación: Habíamos dividido formas y fueron firmemente en lados opuestos en esta guerra gestada. También habíamos optado por hacer nuestra escena en el Devil’s Handbag, sabiendo que era un lugar de reunión de Nephilim muy popular. Mientras no supiéramos la identidad de los Nephilim que me habían atacado, o si iban a estar allí esta noche, Patch y yo estábamos seguros de que la noticia de nuestra división viajaría rápido. Por último, el camarero programado para trabajar la noche cambio, Patch había aprendido, era un supremacista Nephilim irascible. Vital, Patch me había asegurado para nuestro plan.
Yo me deshice de mis sudores y me puse un grueso suéter de puntos, medias y botas hasta el tobillo.
Me torcí el pelo en un moño bajo, moviendo algunas piezas sueltas para enmarcar la cara. Exhalando, miré a mi reflejo en el espejo y fabrique una sonrisa. Con todo, no se veía muy mal para una chica a punto de participar en una pelea terrible con el amor de su vida.
Las consecuencias de la lucha de esta noche sólo tenían que durar un par de semanas, me dije. Sólo hasta esto termine. Y ya no hayan mas líos con el Jeshvan.
Además, la lucha no era real. Patch había prometido que íbamos a encontrar maneras de vernos. En momentos secretos y robando miradas. Solo tendríamos que ser muy cuidadosos.
"Nora" Llamo mi madre desde las escaleras. "Vee está aquí."
"Deséame suerte", murmuré para mi reflejo, cogí el abrigo y la bufanda y apague la luz del dormitorio.
"Quiero que estés en casa a las nueve," mi mamá me dijo cuando baje al vestíbulo. "No hay excepciones. Es una noche de escuela. "
Le di un beso en la mejilla y Sali por la puerta.
Vee había bajado las ventanas del Neon, y en el estéreo escuchaba música de Rihanna. Yo me senté en el asiento del pasajero y le hable sobre la música, "Me sorprende que tu madre te dejara salir en una noche de la escuela."
"Ella tuvo que volar esta noche a Vorrblprist Nebraska. Su tío Marvin murió, y están repartiendo su bienes. Mi tía Henny me está vigilando. "Vee miró hacia los lados, y su sonrisa insinuó travesuras.
"¿No estaba tu tía Henny en rehabilitación un par de años atrás?"
"Eso sería lo correcto. Lástima que no funcionó para ella. Ella tiene un galón de jugo de manzana en la nevera, pero es el zumo de manzana mas fermentado que jamás he tomado ".
"Y tu mamá la considero lo suficientemente responsable como para vigilarte?"
"Supongo que la perspectiva de conseguir un poco de dinero de tío Marvin la ablandó".
Bajamos por Hawthorne, cantando a todo pulmón las letras y bailando en nuestros asientos. Yo estaba ansiosa y nerviosa, pero pensé que lo mejor era actuar como si nada estuviera fuera de lo común.
El Devil´s Handbag estaba sólo mediamente lleno esta noche, una multitud decente, pero no suficiente.
Vee y yo nos deslizamos dentro de una cabina, nos quitamos nuestros abrigos y bolsos de mano, y ordenamos una Coca-Cola a una camarera que pasó de largo. Me miró disimuladamente alrededor buscando a Patch, pero no había aparecido. Había ensayado mis líneas demasiado veces para contar, pero mis manos estaban todavía llenas de sudor. Las limpie en mis muslos, deseando ser una mejor actriz. Deseando que me gustara el teatro y la atención.
"No te ves muy bien", dijo Vee.
Estaba a punto de decir en broma de que yo era probablemente consiente de mi conducción de falta de glamour, cuando los ojos de Vee miraron a mi lado y se agrió su expresión. "Oh diablos no. Dime que no es Marcie Millar coqueteando con mi hombre ".
Estiré el cuello hacia el escenario. Scott y los demás miembros de serpentina calentaban el escenario para el espectáculo, mientras Marcie apoyó los codos graciosamente en el escenario, destacando a Scott para conversar.
"Tu hombre?", Le pregunté Vee.
"Pronto va ser. Es lo mismo ".
"Marcie coquetea con todo el mundo. Yo no me preocuparía por eso. "
Vee hizo algunos ejercicios de respiración profunda que en realidad hacían parecer llamaradas sus fosas nasales. Marcie, como si la detecto el ambiente negativo de Vee como el vudú, miró en nuestra dirección. Ella nos dio su mejor ola concurso de belleza.
"Haz algo," me dijo Vee. "Aléjala de él. Ahora ".
Di un salto y me acerque a Marcie. En el camino, trabaje en una sonrisa. En el momento en que llegué a ella, yo estaba bastante segura de que casi parecía genuina. "Oye", le dije.
"Oh, hey, Nora. Le estaba diciendo a Scott, lo mucho que me gusta la música hindi. Nadie en este pueblo nunca asciende a nada. Creo que es genial que está tratando de hacer algo grande ".
Scott, me guiñó un ojo. Tuve que cerrar los ojos un instante para evitar que el viera en ellos.
"Así que. . . "Dije, tratando de llenar el lapso en la conversación. Por la orden de Vee, había llegado hasta de aquí, pero ¿ahora qué? No podía arrastrar Marcie lejos de Scott. ¿Y por qué yo estaba acá jugando al árbitro? Este era el negocio de Vee, no el mío.
"¿Podemos hablar?" Marcie me preguntó, me ahorro tener que llegar a una táctica por mi cuenta.
"Por supuesto, tengo un minuto", le dije. "¿Por qué no ir a un lugar más tranquilo?"
Como si leyera mi mente, Marcie me agarró la muñeca y me impulsó hacia la puerta trasera y en el callejón. Después de mirar a ambos lados para asegurarse de que estábamos solos, ella dijo: "¿Mi padre no te dijo nada acerca de mí? "Ella bajó la voz aún más. "Sobre ser Nephilim, quiero decir. Últimamente me he estado sintiendo divertida.
Cansada y con calambres. ¿Es esto una especie de extraño síntoma de menstruación Nephilim? Porque pensé que ya había pasado por eso. "
¿Cómo iba yo a saber que Marcie era una Nephilim de raza pura, al igual que sus padres, rara vez se apareaban entre sí con éxito, y cuando lo hacían, la descendencia era débil y enfermiza, y que algunas de las últimas palabras de Hank incluyeron la verdad sombría de que los son como Marcie con toda probabilidad, viven mucho tiempo?
En pocas palabras, yo no pude.
"A veces me siento cansado y con calambres también", le dije. "Creo que es normal"
"Sí, pero mi papá no dijo nada al respecto?" Presionó ella. "Lo que hay que esperar, cómo hacer frente, ese tipo de cosa.
"Creo que tu padre te amaba y le gustaría que seguieras viviendo tu vida, no indagando sobre un conjunto de cosas de Nephilim. Había quiero que seas feliz ".
Marcie me miró con incredulidad. "Feliz? Yo soy un bicho raro. Ni siquiera soy humano. Y no pienses ni por un minuto me he olvidado que tu tampoco lo eres. Estamos en esto juntos. "Ella señaló con el dedo acusador a mí.
Oh, muchacha. Justo lo que necesitaba. Solidaridad. . . con Marcie Millar.
"¿Qué es lo que realmente quieres de mí, Marcie?", Le pregunté.
"Quiero asegurarme de que tu entiendes que si le dices a alguien que no soy humana, te quemare. Te voy a enterrar en vida. "
Se me estaba acabando la paciencia. "En primer lugar, si quisiera anunciar al mundo que eres Nephilim, que ya lo habría hecho. Y en segundo lugar, quien me iba a creer? Piensa en ello. 'Nefilim' no es una palabra de uso diario en el vocabulario de la mayoría de la gente que conocemos. "
"Bien," resopló Marcie, aparentemente satisfecha.
"¿Qué estamos haciendo aquí?"
"¿Y si necesito alguien con quien hablar?" Insistió ella. "No es como si pudiera volcar esto en mi psiquiatra".
"Um, tu mamá?" Sugerí. "Ella es una Nephil, ¿recuerdas?"
"Desde que mi papá desapareció, ella se negó a aceptar la verdad sobre él. Grandes problemas en tiempo de negación están pasando allí. Está convencida de que va a volver, que aún la ama, que él va a anular el divorcio, y nuestra vida volverá a ser entusiasta y paciente ".
Cuestiones de negación, tal vez. Pero yo no pondría por encima de Hank engañar la mente de su ex esposa con un hechizo tan poderoso que sus efectos duraran más allá de su muerte. Hank y la vanidad se fueron juntos como calcetines a juego. Él no habría querido que nadie hablara mal de su memoria. Y por lo que yo sabía, nadie en Coldwater lo hacia. Era como si una niebla se había encargado de adormecer el espíritu común, manteniendo a los humanos y Nephilim residentes haciéndose la misma pregunta de qué había sido de él. No había una sola historia rondando por la ciudad. La gente, cuando se hablaba de él, simplemente murmuraba: "¡Qué shock. Descanse su alma. Pobre familia, debo preguntar cómo puedo ayudar. . . "
Marcie continuó: "Pero él no va a volver. Está muerto. No sé ni como, ni por qué, ni quién lo hizo, pero no hay manera de que mi padre dejara todo y se fuera a menos que algo le pasara. Está muerto. Yo lo sé. "
Traté de mantener mi expresión simpática, pero mis manos empezaron a sudar de nuevo. Patch era la única otra persona en la tierra que sabía que yo había enviado a Hank a la tumba. No tenía intención de añadir el nombre de Marcie a la lista de iniciados.
"No pareces muy dividida al respecto", le dije.
"Mi papá estaba involucrado en algunas cosas muy malas. Se merecía lo que le pasó. "
Yo podría haberme abierto a Marcie entonces allí, pero algo no estaba bien. Su mirada cínica nunca dudó de mi cara, y me dio la sensación de que ella sospechaba que yo sabía la información vital acerca de la muerte de su padre, y su indiferencia era una ley para que llegara a decirle.
Yo no iba a caer en su trampa, si eso es lo que era.
"No es fácil perder a su papá, créeme," le dije. "El dolor nunca realmente se va, pero eventualmente  se convierte en soportable. Y de alguna manera, la vida sigue adelante. "
"Yo no estoy buscando una tarjeta de pésame, Nora".
"Está bien", le dije con un encogimiento de hombros renuente. "Si alguna vez necesitas hablar, supongo que se me puedes llamar".
"No tendrás que hacerlo. Me estoy yendo a vivir contigo ", anunció Marcie. "Voy a llevar mis cosas esta misma semana. Mi mamá me está volviendo loca, y estamos de acuerdo en que necesito algun otro lugar donde dormir por un tiempo. Tu casa es tan buena como cualquiera. Bueno, yo estoy muy contenta de haber tenido esta charla. Si hay una cosa que mi padre me enseñó, es que los Nephilim están juntos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario