12 de noviembre de 2013

Ángel- Cap. I (Fanfic de Hush Hush)


Nora POV


Desperté al escuchar un grito. Mire a todas partes en la penumbra de la madrugada. Por las vibraciones de mi garganta, me di cuenta que de el grito había sido mío. Otra pesadilla. Luego de la muerte de mis padres solía tener pesadillas cada noche.

Me senté sobre la cama, estaba sola. Rixon se había ido. Últimamente se iba mas temprano a la oficina que de costumbre. Cuando le pregunte por que? Solo dijo que el trabajo había aumentado estos días.

Me puse el camisón y salí de la cama. Ahora vivíamos en un apartamento, en el penhouse. La casa en la que vivía con mis padres me resultaba grande ahora que no estaban, y como me había comprometido con Rixon, acordamos mudarnos juntos, así el me haría “compañía”.

-Buenos días señorita Grey.

Me saludo Susan, la señora que hacia la limpieza. Casi nunca la veía. Su trabajo consistía en limpiar la casa cada mañana y preparar el desayuno.

-Buenos días Susan. A que hora se fue Rixon?

-Salió muy temprano, señorita. Solo tomo un café.

Bien. Yo solía trabajar en la empresa. Había hecho mi licenciatura en administración de empresas. Pero me gustaba la publicidad. Las mejores campañas las había dirigido yo. Mi padre solía decir que yo era un genio. Luego de su muerte, decidí tomarme unas vacaciones y dejar a Rixon a cargo de todo lo referente a la empresa. El fue la mano derecha de mi padre.

Mire hacia mi desayuno servido en la mesa, pero no tenia apetito. Camine hacia el ventanal que estaba en la sala. Recogí las cortinas y abrí unas de las ventanas que daba al pequeño balcón. Me quede ahí y cerré los ojos, dejando que el sol de la mañana tocara mi cuerpo. Se sentía bien. Era una de las cosas que disfrutaba de Nueva York. Aunque por la víspera del otoño soplaba un aire fresco.

Abrí los ojos lentamente, deseando poder quedarme ahí todo el día. Entonces me fije en el hombre que me observaba al otro lado de la calle. Desde el penhouse del edificio de enfrente. Llevaba puesto un traje negro hecho a la medida y una corbata azul, la cual trataba de anudar mientras me miraba. Su cabello caía húmedo sobre sus ojos negros como la noche, que me miraban con admiración.

Me miraba en todas direcciones, y su mirada decía muchas cosas. Sentí mis mejillas calentarse, ya no por el sol, si no por el efecto que producía su mirada en mi. Hasta que recordé que solo traía puesta mi bata y mi camisón estaba abierto. Entre y cerré las cortinas.

Mi corazón latía rápido. Quien era ese hombre? No es la primera vez que salía a ese balcón a estas horas, y estaba segura de que ese apartamento estaba vacio, era nuestra segunda opción al momento de mudarnos.

Todo mi cuerpo estaba caliente, ya no sabia si por el sol. Mire otra vez por entre las cortinas y el seguía parado ahí. Miró hacia mis cortinas por unos segundos mas y luego se fue.

-Esta todo bien señorita? –Pregunto Susan al ver mi expresión.


-Si… todo… todo bien. No voy a desayunar. –y me fui a mi cuarto.

M. Xoxo

1 comentario: