21 de noviembre de 2013

Selena Gomez como Nora Grey... Reacciones.


Después de la entrevista hecha a la editora Simon & Schuster's el año pasado sobre la idea de llevar la saga Hush Hush a la pantalla grande, se ha generado gran inquietud sobre quienes podrían interpretar a nuestros adorados Patch y Nora.

Según la entrevista ellos pensaban en Selena Gomez para que interpretara a la tímida pero audaz Nora Grey. Esto no es un hecho. Antes de escoger una actriz para un personaje se hacen varios castings, por lo que es imposible asegurar que ella es definitivamente quien la interpretaría.


Pero según nuestros lectores, solo la idea les parece pésima. Selena es muy profesional y bella, pero nadie la imagina como Nora Grey. 


Ya es un riesgo que la saga vaya al cine, bien es sabido que la mayoría de los libros que van a la pantalla grande, pierden mucha esencia y magia, tal como paso con la película del libro La Huesped (The Host) de Stephenie Meyer.


Pero mientras, en la incertidumbre, nos siguen llegando comentarios y reacciones sobre Selena. Muchos piensan en iniciar una campaña en contra de este hecho.


Y tu? Estas de acuerdo con que sea Selena Gomez quien interprete a nuestra querida Nora Grey? 

Que estarías dispuesto a hacer para impedirlo?!

14 comentarios:

  1. La verdad es que Selena Gomez me parece una gran artista, una muy buena cantante y actriz; pero al momento de interpretar a Nora Grey no creo que sea la indicada, la veo con un perfil distinto; es más, espero que la actriz que interprete a Nora sea nueva en la industria cinematográfica, para que nadie pueda prejuzgarla.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo! no puede ser!! ella no! ella no!

    ResponderEliminar
  3. para mi Patch es Paul Wesley y Nora podria ser Amy Adams... o bueno con que Patch sea Paul yo m diera x bien servida el me encanta..... y el ya ha hecho serie de nephilim ya ta serkita de ser un angel caido ya que interpreta a un vampiro hermoso pero malisioso dentro de si mismo es un jinjan.... osea como Patch quedaria super super bien miren http://www.justjared.com/photo-gallery/2775927/paul-wesley-covers-glow-december-2012-04/

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que Selena no es el tipo de actriz que esta pelicula merece para que represente como Nora Grey, sino otra chica que la gente no conosca mucho ,para evitar las malas criticas.

    ResponderEliminar
  5. Selena no tiene los ojos grises de Nora :/

    Quiero que Patch sea Steven Strait

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOO por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!si me dicen que Selena va a interpretar a Nora directamente no miro la peli,porque no le llega ni a los pies...asi de simple!
    Yo creo que podria ser kaya scodelario o como dicen en los comentarios que sea una actriz nueva!pero que de con el papel de Nora!
    Para Patch me entere que varias fans querian a drew doyon pero aunque tenga un re fisico es horrible,por eso quiero que sea Steven Strait ya que me lo imagine desde el principio como el y va a ser devastador verlo como algun otro!
    Como Scott a Hunter Parrish o Alex Pettyfer son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y para Vee nose muchos dicen que Ashley benson seria perfecta pero para mi tambien tendria que ser una actriz nueva!!!
    Espero como todas las fans que esta peli sea un exito :)

    ResponderEliminar
  7. Si la llegan a elegir a Selena Gomez arruinan no solo la película también la saga.
    Además Selena no tiene lo que se necesita para interpretar a un personaje como Nora.

    ResponderEliminar
  8. En lo personal no me parece, es una chica bien linda y a lo mejor es hasta buena actriz, pero de verdad no me gusta mucho la idea de que ella interprete a Nora Grey, ella no se parece pero ni un poquito a como yo imaginaba a Nora segun las descripciones del libro.

    ResponderEliminar
  9. Creo que seria un desastre, Selena gano el premio a peor actriz, lo unico que ara es arruinar la pelicula el reigning bajara muchisimo. Para mi nora todavia no hay, espero que se den cuenta que nora tiene piernas muy largas y selena no, selena no tiene ojos grises, selena no sabe actuar, para mi patch seria Steven Strait, muchos leectores lo querrian, ojos negros cabello negro, alto, quedaria perfectamente, esta es mi opinion.

    ResponderEliminar
  10. Digamos que para mi ,Mi nora ideal es "Nina Dobrev" O Kaya. Selena gomez no va con el perfil de Nora ,sin ofender ,claro . No me imagino a Nora como selena ,o que a Selena la Llamen en la película "Nora" Definitivamente un rotundo y grande "NO" .

    Para mi,Mi Patch ideal,es Ian Somerhalder . Quizás sea blanco , tenga los ojos celestes , pero con la tecnología & el maquillaje que hay ,pueden hacer cambios . Además , el ha trabajado como "vampiro" tiene experiencia , & GANÓ UN PREMIO AL MEJOR ACTOR DE CIENCIA FICCIÓN ! & ese premio LO GANÓ MÁS DE 2 VECES , AL IGUAL QUE EL DE "HOMBRE MÁS SEXY" Y MEJOR ACTOR DRAMÁTICO. Sin duda ,el es mi Patch Ideal !!!! .

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOO PORSUPUESTO QUE NOOOOOOOO km van a hacer eso sin duda no veria ni la introduccion de la pelicula..y ademas aruinarian la coleccion d elos libros..por piedad nooooOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. noo x dios, q horror jamas quedaria con el roll de nora, su apariencia no queda, arruinarian todo lo bueno de la saga

    ResponderEliminar
  13. Nooooo de ninguna manera Selena Gomez puede ser Nora Grey es mas si la eligen a ella como protagonista no me pienso ver la pelii

    ResponderEliminar
  14. ELLA NO PUEDE SER LA PROTA Y ESTOY DE ACUEDO SI ELLA ES LA PROTA NO ME VEO LA SAGA PUNTO QUE OPINAN USTEDES'??

    ResponderEliminar